Carolina y sus hijos dan luz al Baile de la Rosa en ausencia de Charlene

Como cada año, la familia Grimaldi ha dado la bienvenida a la primavera con su tradicional Baile de la Rosa, que tiene carácter solidario y cuyos fondos van destinados a la fundación de la princesa Gracia. Charlene, Andrea y Tatiana han sido los grandes ausentes.

Como cada año, la familia Grimaldi ha dado la bienvenida a la primavera con su tradicional Baile de la Rosa, que tiene carácter solidario y cuyos fondos van destinados a la fundación de la princesa Gracia. Charlene, Andrea y Tatiana han sido los grandes ausentes.

1 de 7
El Baile de la Rosa da el pistoletazo de salida a a primavera

Un año más, el exclusivo Sporting de Montecarlo se ha vuelto a vestir de gala para acoger al tradicional Baile de la Rosa, que se ha celebrado en la Salle des Etoiles.

Cada año, la familia real monegasca celebra este baile para dar la bienvenida a la primavera y para homenajear a la princesa Gracia.

2 de 7
Con el toque de Karl Lagerfeld

Los hermanos Alberto y Carolina de Mónaco han vuelto a presidir este baile, marcado por la ausencia de la princesa Charlene. Según varios medios locales, tuvo que quedarse al cuidado de su hija Gabriela, que estaba enferma.

El diseñador de moda Karl Lagerfeld, gran amigo de Carolina, ha vuelto a ser el encargado de diseñar el ambiente de la fiesta, que este año ha girado en torno a la temática art decó.

3 de 7
Sin Gad y entre rumores de embarazo

Carlota de Mónaco, que volvió a convertirse en el centro de todas las miradas por su belleza, acudió sin la compañía de su pareja Gad Elmaleh. El actor comentó en las redes sociales que tenía gripe.

La hija de Carolina de Mónaco estaba guapísima con un amplio vestido rosa y negro de Chanel que no hizo sino avivar los rumores que apuntan hacia un posible segundo embarazo de la joven.

4 de 7
Pierre y Beatrice pasearon su amor

Cogidos de la mano llegaron Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que próximamente se convertirán en marido y mujer.

5 de 7
Andrea y Tatiana volverán a ser padres en breve

Además de Charlene, también fue notable la ausencia de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. La pareja está esperando a su segundo hijo, cuyo nacimiento está previsto para estos días, por lo que la nuera de Carolina podría preferir estar en reposo.

 

6 de 7
Un baile benéfico

El Baile de la Rosa ya es una tradición en Mónaco. Tiene carácter benéfico y todos los fondos recaudados van destinados a la Fundación de la princesa Gracia.

 

7 de 7
Decoración cuidada

Este año la temática del Baile de la Rosa ha girado en torno al art decó y la decoración ha estado cuidada al milímetro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io