Otra cena de gala cierra los dos días de fiesta por el cumpleaños de la reina Margarita

En el segundo día de celebraciones por el 75 cumpleaños de Margarita de Dinamarca, por la noche se celebró una cena de gala con invitadas como Mette-Marit de Noruega o Victoria de Suecia. Antes, los hijos y nietos de la soberana la acompañaban en su saludo en el balcón.

image

En el segundo día de celebraciones por el 75 cumpleaños de Margarita de Dinamarca, por la noche se celebró una cena de gala con invitadas como Mette-Marit de Noruega o Victoria de Suecia. Antes, los hijos y nietos de la soberana la acompañaban en su saludo en el balcón.

Última fiesta por el cumpleaños de Margarita de Dinamarca

Este 16 de abril, día en el que la reina Margarita de Dinamarca ha cumplido 75 años, ha acabado con una gran cena de gala en la que ha compartido mesa la monarca con sus hijos y otros miembros de la realeza europea.

Aunque los reyes Felipe y Letizia sí estuvieron presentes en la puesta de largo del miércoles día 15, no se quedaron a los actos oficiales posteriores, por lo que no se les vio en el castillo de Fredensborg, donde se festejó el cumpleaños.

1 de 27
Entre los invitados...

Los que no faltaron fueron sus hijos. El príncipe heredero Federico de Dinamarca acudió a la cena junto a su esposa, Mary, que volvió a dar una lección de estilo. Para esta ocasión se decantó por un vestido plateado que acaparó todas las miradas.

2 de 27
Entre los invitados...

Mary de Dinamarca, que acertó con un "look" con abertura en la espalda, completó su estilismo con una coleta baja de lo más favorecedora.

La princesa, durante la cena, se mostró muy amigable con Mette-Marit de Noruega, que fue una de las invitadas y se arrimaba a su oído para comentarle algún detalle.

3 de 27
Entre los invitados...

El segundo de los hijos la reina Margarita, Joaquín de Dinamarca, también estuvo presente. Del brazo llevó a su mujer y madre de sus dos hijos pequeños, Marie, que se decantó por el color blanco.

4 de 27
Entre los invitados...

Además de sus hijos estuvo su hermana Ana María, mujer del rey Constantino de Grecia.

5 de 27
Entre los invitados...

Los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit también estuvieron presentes.

 

6 de 27
Entre los invitados...

Otro herederos al trono de su país, Victoria de Suecia y su marido, Daniel, también estaban invitados a esta cena de gala.

 

7 de 27
Entre los invitados...

Sus padres, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, también acudieron al cumpleaños.

8 de 27
Numerosos actos por motivo de su cumpleaños

Como marca la tradición, este 16 de abril, día en el que la reina Margarita de Dinamarca cumplía 75 años, se llevaba a cabo el tradicional saludo desde el balcón de Amalienborg antes de una comida.

Aclamada por sus ciudadanos, la soberana saludaba a los suyos con una gran sonrisa.

9 de 27
Federico y Joaquín acompañan a su madre

Tras el saludo de Margarita de Dinamarca, clara protagonista del día, se incorporaban al balón sus hijos, los príncipes Federico y Joaquín.

10 de 27
La reina se rodea de su familia

Además de sus hijos, sus nueras, Mary y Marie de Dinamarca, también se han asomado al balón para saludar a los daneses. Lo han hecho, además, junto a todos sus hijos, que han hecho quitar el zoom a los cámaras para que entraran todos juntos en la imagen.

11 de 27
Federico y Mary, junto a sus cuatro hijos

El príncipe heredero, Federico de Dinamarca, ha saludado junto a su esposa, Mary, y sus cuatro hijos. Su primogénito es Christian y la mediana Isabel. A ambos lados de ella se encontraban los mellizos de la casa, Josefina y Vicente.

12 de 27
Joaquín, con sus mujer y sus hijos

El segundo de los hijos de la reina, Joaquín, también ha posado con toda su familia. Le han acompañado su esposa, Marie de Dinamarca, y sus cuatro hijos. Los dos mayores, Nicolás y Félix, son fruto de su matrimonio con Alexandra Manley. También estaban los dos hijos de la pareja, Enrique y Atenea, de la mano de mamá.

13 de 27
Nicolás y Félix grabaron todo con sus móviles

Los nietos más mayores de Margarita de Dinamarca, Nicolás y Félix, no perdieron la oportunidad de inmortalizar este saludo desde el balón.

Aunque tenían que ser ellos los fotografiados, no dejaron de usar sus móviles.

14 de 27
Los más pequeños, entre los barrotes

Por otro lado, los pequeños de la casa real danesa optaron por agacharse para contemplar a la gente entre los barrotes. Así veíamos a Vicente, que no paraba de saludar, y la pequeña Josefina, que miraba algo muy fijamente.

15 de 27
Estuvieron invitados:

Además de los miembros de la familia real danesa, que está de aniversario, sus invitados también se asomaron al balcón para ver el saludo de primera mano. Los príncipes herederos Victoria y Daniel acompañaron a los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.

16 de 27
Estuvieron invitados:

Además, también acudieron a esta cita, el rey Harald de Noruega y su hijo mayor Haakon. El príncipe heredero estuvo acompañado por su mujer, Mette-Marit de Noruega.

17 de 27
Tras el saludo hubo un recorrido en carroza

Tras el saludo, la reina, acompañada por su familia, hizo un recorrido en carroza por Copenhague que finalizó en el castillo de Fredensborg, donde habrá otra cena de gala.

18 de 27
El cumpleaños de la reina Margarita une a Mary y Máxima

La reina Margarita de Dinamarca está celebrando su 75 cumpleaños, que ha cumplido este 16 de abril, por todo lo alto. Este jueves la soberana era despertada con tres salvas de cañón, gritos de hurra y canciones.

Alrededor de las 9 de la mañana, la monarca salió a saludar desde el balcón al grupo de invitados que se congregaron a las afueras del Palacio para tal acontecimiento.

Entre este selecto grupo se encontraban Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda, dos mujeres que se entienden a la perfección y que se llevan de maravilla, como muestran estas imágenes en las que se ve a Máxima y Mary muy cómplices.

La argentina abraza a la danesa con mucho cariño y se ve que entre las dos existe una gran amistad que se ha ido cosechando a lo largo de los años.

Don Felipe y doña Letizia, que habían acudido horas antes a la cena de gala en honor de la reina de Dinamarca, no se han sumado ya a los actos de este jueves.

19 de 27
Marcando estilo

Tanto Mary como Máxima han lucido looks informales. La esposa de Federico de Dinamarca con pantalones negros, botines de tacón anchos de piel y capa gris y Máxima con pantalones grises, abrigo rojo y clutch con tachuelas.

Este jueves, Mary y Federico sustituirán a Henrik de Dinamarca –convaleciente de gripe– en la carroza que recorrerá las calles de Copenhague junto a la cumpleañera doña Margarita.

20 de 27
Con su familia

Los anfitriones Mary, Federico y sus cuatro hijos: Christian, de 10 años; Isabel, de 8, y los mellizos Vicente y Josefina, de 4.

21 de 27
Junto a su marido

Máxima, junto a el rey Guillermo de Holanda. Han acudido a esta cita sin sus hijas.

22 de 27
Muy feliz

La soberana danesa se encuentra muy feliz con todas las celebraciones que se están llevando a cabo por su cumpleaños. Este miércoles veíamos desfilar a la realeza europea en una cena de gala –en la que la reina Letizia brilló con luz propia– en su honor y este jueves saludaba desde el balcón de su habitación.

23 de 27
También estuvieron...

La reina Silvia de Noruega y la princesa Mary.

24 de 27
También estuvieron...

El príncipe Christian de Dinamarca y el primer ministro, Helle Thorning Schmidt.

25 de 27
También estuvieron...

El rey Felipe y la reina Matilde, todavía con una férula en la pierna después de la lesión que se produjo al caerse el pasado febrero, al parecer esquiando con su familia.

26 de 27
También estuvieron...

El rey Carlos Gustavo de Suecia.

27 de 27
Publicidad - Sigue leyendo debajo