Guillermo vive pletórico el Día del Rey en Holanda

Guillermo y Máxima de Holanda han celebrado del Día del Rey en compañía de sus tres hijas: Catalina Amalia, Alexia y Ariadna. El país entero se ha unido a ellos pintando las calles de naranja.

Hair, Face, Head, Smile, People, Sleeve, Happy, Pink, Facial expression, Hat,

Guillermo y Máxima de Holanda han celebrado del Día del Rey en compañía de sus tres hijas: Catalina Amalia, Alexia y Ariadna. El país entero se ha unido a ellos pintando las calles de naranja.

1 de 13
Holanda está de fiesta, su rey cumple 48 años

Este lunes 27 de abril cumple 48 años el rey de Holanda, Guillermo Alejandro, y es por eso que se celebra en todo el país el Día del Rey. El monarca, acompañado de su esposa, Máxima, y sus tres hijas, Catalina Amalia, Alexia y Ariadna, ha festejado por todo lo alto su gran día.

2 de 13
Cita en Dordrecht

Este año el lugar elegido para la fiesta, aunque el país entero se ha echado a la calle para felicitar a su rey, ha sido la ciudad de Dordrecht. Allí llegaron los reyes y sus hijas saludando a los presentes.

3 de 13
Las princesas se lo pasan en grande

Las pequeñas de la familia real holandesa, que hacen su día a día como niñas normales, en esta ocasión han estado al lado de sus padres pues no podían perderse el cumpleaños de su padre.

Sin duda han sido ellas quienes mejor se lo han pasado durante esta jornada, en la que no ha faltado el confeti.

4 de 13
La heredera y sus hermanas

La heredera al trono, Catalina Amalia, ejerció de hermana mayor con las pequeñas Alexia y Ariadna, que siguieron sus pasos durante todo el camino. La tres son una mezcla de papá y mamá.

5 de 13
Reyes y padres

Las hijas de Guillermo y Máxima de Holanda también han tenido su gran día, pues han disfrutado como princesas del Día del Rey.

Tanto el rey como su esposa se han mostrado, además de monarcas, padres. Han estado en todo momento muy pendientes de sus niñas.

6 de 13
Siguiendo los pasos de mamá

Las tres jovencitas han ido vestidas con capitas y peinados de lo más elaborados, siguiendo los pasos de mamá, que siempre luce muy estilosa.

7 de 13
El ''look'' de Máxima de Holanda

Para el aniversario de su marido, y sabiendo que todas las miradas iban a dirigirse hacia su estilismo, Máxima de Holanda se ha decantado por un vestido rosa que ya le habíamos visto puesto el año pasado.

8 de 13
La pamela, su mejor complemento

La reina combinó su elegante modelo de manga francesa con una pamela de lo más grande. Máxima volvió a demostrar que éstas son, sin duda, uno de sus complementos preferidos. Por la que se decantó en esta ocasión tenía un lazo del mismo tono.

9 de 13
Desfile de embarcaciones en el muelle

A las 11 de la mañana tenía lugar el primer acto de esta fecha tan señalada en el muelle de Groothoofd, donde ha habido un desfile de 50 embarcaciones. El paseo ha comenzado en barco eléctrico -en la imagen- y ha seguido en autobús.

10 de 13
Regalos para la reina

Después, Guillermo y Máxima, arropados por sus hijas, han visitado los lugares más típicos de la ciudad elegida este año, que se encuentra en el oeste del país. La reina ha sido la que más regalos ha recibido durante el recorrido.

11 de 13
Festejos en la Plaza de los Estados

También han visitado la Iglesia Vieja y la Plaza de los Estados, donde ha terminado la jornada con una gran fiesta. Allí ha tenido lugar un espectáculo en honor de los reyes y Guillermo ha pronunciado unas palabras que han desatado los aplausos de todos.

12 de 13
Una familia feliz

Durante toda la jornada, Guillermo y Máxima se mostraron muy felices y sonrientes. Forman una de las familias más queridas de la monarquía europea, seguramente por su naturalidad y sencillez a la hora de presentarse ante la sociedad. Siempre lo hacen unidos y sonrientes.

13 de 13
Los 'selfies' más reales

Los reyes estuvieron acompañados en el recorrido por otros miembros de la familia real, como Laurentien, esposa de Constantino, hermano de Guillermo Alejandro.

La cuñada de Máxima se hizo un selfie como también se lo hiciera la reina, pues todo se han mostrado muy cercanos en este día tan especial para los holandeses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io