Estela y Leonor, protagonistas en el cumpleaños de su abuelo

El rey de los suecos ha celebrado este jueves 30 de abril su cumpleaños y lo ha hecho con un acto en el que le ha acompañado toda su familia, incluidas sus dos nietas.

Clothing, Leg, Smile, People, Coat, Sleeve, Trousers, Human body, Collar, Outerwear,

El rey de los suecos ha celebrado este jueves 30 de abril su cumpleaños y lo ha hecho con un acto en el que le ha acompañado toda su familia, incluidas sus dos nietas.

1 de 6
El rey Carlos Gustavo cumple 69 años

Este jueves 30 de abril es el cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia. El soberano ha compartido este día tan especial con su familia y con los ciudadanos de Estocolmo, que se han acercado para verla.

Desde el balón de palacio, el rey Carlos Gustavo y su esposa Silvia saludaban a sus vecinos, con una invitada de excepción, la benjamina de la casa, Leonor.

2 de 6
Carlos Felipe y Chris O'Neill, los ausentes

Sin embargo, la niña, que el pasado 20 de febrero cumplió su primer año de vida, no fue el único miembro de la familia real que estuvo presente.

Para homenajear al rey estuvieron, además de su esposa, sus hijos, Victoria y Magdalena. La mayor y heredera a la corona lo hizo junto a su marido, Daniel, y su hija Estela, de tres años. Magdalena, que también llevó a su hija, no estuvo con su marido, Christopher O'Neill. El gran ausente fue el hijo de los Reyes, Carlos Felipe, aunque sí estuvo su prometida, Sofía Hellsqvist.

3 de 6
Estela, pegada a mamá

El 23 de febrero, la primera nieta de los reyes de Suecia, Estela, hizo tres años. La pequeña, que cada día está mas rubia y grande, y que sigue muy sonriente en cada acto al que acude, hizo las delicias de su madre, que estuvo en todo momento muy pendiente de ella.

4 de 6
La primera nieta de los reyes

La hija de la heredera lució como una muñequita un abrigo azul celeste, a juego con el lazo que adornaba su pelo. Llevó la chaqueta por encima de un vestido de flores que conjuntó con leotardos blancos y botas rojizas.

Tan simpática como siempre, y de la mano de su abuela, no dudó en saludar a los medios.

5 de 6
Leonor da sus primeros pasos en público

Con permiso de Estela, la protagonista de la jornada fue Leonor, que con sus 14 meses no paró quieta, tanto que no dudó en demostrar a todos que ha aprendido muy bien a andar y quiso darse un paseo por allí, tirando de las manos de su madre.

6 de 6
Magdalena, embarazada de siete meses

Magdalena, que está esperando su segundo bebé y lució barriga de embarazada, dejó que su cuñada, Sofía, se ocupara por un rato de su primogénita.

La joven, que se casará el próximo 13 de junio con el príncipe Carlos Felipe, ha demostrado en este acto estar muy integrada en la familia real ya que, aún no pudiendo estar él, ha asistido encantada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io