Carlos Felipe despide su soltería con una gran fiesta en Grecia

El príncipe, que contraerá matrimonio con Sofía Hellqvist el próximo 13 de junio, ha sido sorprendido por sus amigos con una despedida de soltero inolvidable en Grecia. La prometida del príncipe Carlos Felipe también fue sorprendida hace algunas semanas por sus amigas, quienes llevaron a la futura royal a una casa rural en Estocolmo.

El príncipe, que contraerá matrimonio con Sofía Hellqvist el próximo 13 de junio, ha sido sorprendido por sus amigos con una despedida de soltero inolvidable en Grecia. La prometida del príncipe Carlos Felipe también fue sorprendida hace algunas semanas por sus amigas, quienes llevaron a la futura royal a una casa rural en Estocolmo.

1 de 7
La inolvidable despedida de soltero de Carlos Felipe de Suecia

Carlos Felipe de Suecia se encontraba celebrando junto a su familia el cumpleaños de su padre, el rey Carlos Gustavo de Suecia, cuando sus amigos interrumpieron en la fiesta para sorprenderle con una gran despedida de soltero en Grecia.

Según relata el diario Expressen, los amigos más íntimos de Carlos Felipe de Suecia, entre los que se encuentran Mikael Skog, Jan-Åke Hansson –con él que compartió habitación cuando estuvo internado en Lundsberg- o Richard af Trolle, la persona que le presentó a su prometida, Sofía Hellqvist, le medio secuestraron para celebrar junto a él un fin de semana inolvidable.

Su primer destino fue volar hacia Frankfurt, donde se vieron sorprendidos por la tripulación, que les obsequió con botellas de vino. Tras un divertido vuelo, el príncipe Carlos Felipe de Suecia y sus amigos aterrizaron en la isla paradisíaca de Egina. Allí alquilaron una embarcación y montaron una gran fiesta en alta mar.

2 de 7
Grandes ausentes

Tras la gran fiesta diurna en la embarcación, por la noche cenaron en uno de los mejores restaurantes de la isla que se encuentra junto al puerto del Pireo. Para dormir eligieron un exclusivo hotel y por la noche acudieron a un club de las afueras de Atenas, donde no pasaron desapercibos por sus similares looks.

En esta divertida despedida de solteros hubo dos grandes ausencias, la de de sus cuñados el príncipe Daniel -marido de Victoria de Suecia- y Chris O’Neill -marido de Magdalena de Suecia-, que también fue el gran ausente en el 69 cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia.

 

3 de 7
Sofia Hellqvist despide su soltería siete semanas antes de la boda

Su prometida, Sofia Hellqvist, también fue sorprendida hace unas semanas por sus amigas con una gran despedida de soltera.

Las hermanas de Sofía, Lina y Sara, y sus amigas alquilaron una casa rural del siglo XVIII por 3.000 euros al día a las afueras de Estocolmo y al lago Mälaren, donde todas pasaron dos divertidos días despidiendo la soltería de Hellqvist.

4 de 7
Casa rural con jacuzzi al aire libre

Las jóvenes, antes de la boda real, decidieron tirar la casa por la ventana para sorprender a su amiga, quien vivió un fin de semana inolvidable, en el que ha disfrutado de varias copas en buena compañía y bañándose en un jacuzzi.

Así informaba el medio local 'Aftonbladet', donde se puede leer, además, que la fiesta tuvo lugar al aire libre.

5 de 7
Victoria de Suecia, entre las invitadas

Entre las amigas que acompañaron a Sofía en esta despedida estaba su cuñada, la princesa heredera Victoria de Suecia a quien, sin embargo, no se vio en bañador.

Mientras la futura novia y sus amigas lucían biquinis en el jacuzzi al aire libre, Victoria prefirió dar un paseo y unirse más tarde al grupo.

La hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia se volvía el domingo por la mañana a casa, mientras que las demás recogían sus cosas por la tarde.

6 de 7
Comida libanesa y muchas actividades

De lo que sí disfrutó la princesa fue la comida libanesa que degustaron las invitadas en la casa rural.

Además del delicioso banquete, para Sofía y sus amigas hubo actividades especiales que consiguieron hacer de este fin de semana una gran fiesta.

7 de 7
La gran ausente: Magdalena de Suecia

La gran ausente de la despedida de soltera fue Magdalena de Suecia, que debido a su avanzado estado de gestación, prefirió no acudir a la cita. Embarazada de su segundo hijo, la hija menor de los reyes de Suecia acompañó a su madre, junto a su esposo Chris O'Neill y su hija Estela, a ver al Papa Francisco al Vaticano.

Magdalena, además de perderse esta fiesta, podría perderse también la boda de su hermano, pues se espera que el bebé nazca por esas fechas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io