Máxima de Holanda se viste de negro para homenajear a sus soldados

Los reyes de Holanda han presidido la ceremonia en honor a los soldados que murieron en la Segunda Guerra Mundial.

image

Los reyes de Holanda han presidido la ceremonia en honor a los soldados que murieron en la Segunda Guerra Mundial.

1 de 5
Los reyes de Holanda, de funeral

Acostumbrados a los coloridos 'looks' que ha vestido Máxima de Holanda estos días en su viaje por las islas caribeñas de las Antillas neerlandesas, el negro de su último acto ha vuelto a acaparar todos los flashes.

Junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro de Holanda, ha presidido la ceremonia en honor a los soldados que murieron en la Segunda Guerra Mundial. De riguroso luto han acudido a este funeral, que ha tenido lugar en Amsterdam.

2 de 5
Depositaron una corona de flores

Los soberanos, que han pasado unos días divertidos y entrañables en el Caribe, cumpliendo con su agenda internacional, han regresado a casa y se han mostrado serios y sobrios, como mandaba el acto.

Guillermo y Máxima de Holanda depositaron una corona de flores blanca en memoria de sus soldados.

3 de 5
Siempre sofisticada

Como siempre, la reina destacó por su elegancia. Supo ir sofisticada a la par que sencilla, y cautivó a todos con sus andares y sus siempre tan acertados complementos.

Máxima de Holanda, de riguroso negro, no varió de color en el clutch, tampoco lo hizo en el tocado, que acompañaba su recogido en el pelo.

4 de 5
El 'look' de Máxima

El conjunto de falda por la rodilla y blusa de manga larga parecía hecho a la medida de Máxima, que volvió a lucir espectacular hasta en un acto de estas características.

Guardando su habitual sonrisa, llamó la atención con un trabajado moño bajo y un sombrero con lazo.

5 de 5
El rostro serio de la reina

El rostro serio brilló gracias a los llamativos y brillantes pendientes blancos que lució en esta ocasión. Siempre sofisticada, no perdió ni un ápice de su buen gusto a la hora de vestirse para este acto conmemorativo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo