Hasta Obama se rinde ante el nacimiento de la hija de Kate y Guillermo

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha dado a luz este sábado 2 de mayo una niña, la nueva princesa, que ha hecho que el mundo entero se rinda ante sus pies. El presidente Barack Obama ha sido una de las personalidades que han felicitado a los duques de Cambridge y a la familia real británica por el nacimiento de la niña.

image

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha dado a luz este sábado 2 de mayo una niña, la nueva princesa, que ha hecho que el mundo entero se rinda ante sus pies. El presidente Barack Obama ha sido una de las personalidades que han felicitado a los duques de Cambridge y a la familia real británica por el nacimiento de la niña.

Obama felicita a los duques de Cambridge

Hasta el presidente Barack Obama ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un comunicado felicitando a los duques de Cambridge por el nacimiento de su hija.

 ''Michelle y yo estamos encantados de felicitar al duque y a la duquesa de Cambridge, su Majestad la Reina y la familia Real y a todo el mundo de Reino Unido por el nacimiento de la princesa real. En nombre de los estadounidenses les deseamos al duque y a la duquesa y a su hijo Jorge mucha alegría y felicidad con motivo de la llegada del último miembro de la familia'', versa el comunicado oficial publicado en la cuenta oficial de la Casa Blanca.

1 de 9
El país ya quiere a la princesa

Los duques de Cambridge están disfrutando de su pequeña en el palacio de Kensington, donde han pasado la primera noche con el bebé, mientras sus ciudadanos se rinden ante este nuevo miembro de la familia real.

La ciudad entera se ha vestido de rosa para esta ocasión y todos los lugares más emblemáticos de Londres recuerdan el nacimiento de la nueva princesa, que se parece a su madre, Kate Middleton.

2 de 9
Y más famosos...

Otros famosos que se han sumado a las felicitaciones a la nueva princesa han sido David Cameron, primer ministro del país, y el exjugador de fútbol David Beckham, que casualmente ha cumplido 40 años el mismo día del nacimiento de la niña. 

 

3 de 9
¿Cuál será su nombre?

Inglaterra entera está muy feliz con que el nuevo miembro de la familia real británica sea una niña. Y lo están celebrando a lo grande, en la BT Tower se podía leer: ¡Es una niña!

Los duques de Cambridge aún no han revelado el nombre de la princesita. Muchos esperaban que la hija de Kate y Guillermo llevase el nombre de su fallecida abuela paterna, Diana, sin embargo los nombres que suenan con más fuerza en las casas de apuestas son Charlotte y Alice.

 

 

4 de 9
Los 'royal fans'

El pregonero Tony Appleton, que aunque no guarda ninguna relación con la Casa Real británica es muy popular por la forma de anunciar los nacimientos reales, posa junto algunos de los 'royal fans' que celebran la llegada de la hija de Kate y Guillermo.

 

5 de 9
El 'Tower Bridge' se viste de rosa

El popular 'Tower Bridge' de la ciudad de Londres que cruza el río Támesis también se ha rendido ante el nacimiento de la hija de los duques de Cambridge.

 

6 de 9
Una imagen inédita

Por la noche la estampa era espectacular y Londres se rendía a los pies de la nueva princesa. 

 

7 de 9
Felices con la niña

Todos estaban muy contentos por el sexo del segundo hijo de los duques de Cambridge, que no se supo hasta el momento de su nacimiento. 

 

8 de 9
Buckingham Palace

Buckingham Palace anunciaba así el nacimiento de la hija de Kate y Guillermo.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo