Mary de Dinamarca, una reina que juega al fútbol

La princesa danesa ha dejado de lado su imagen elegante y refinada para compartir un divertido momento con los más pequeños de la casa jugando al fútbol.

image

La princesa danesa ha dejado de lado su imagen elegante y refinada para compartir un divertido momento con los más pequeños de la casa jugando al fútbol.

Mary de Dinamarca, de Palacio al campo de fúlbol

La princesa danesa Mary se atreve con todo, incluso con el fútbol. Este martes 12 de mayo, la esposa de Federico de Dinamarca se desplazaba hasta la localidad de Aalborg para presentar un proyecto contra la violencia de género.

Aprovechó su viaje para jugar el partido de fútbol con un equipo infantil de la ciudad. Demostró Mary que, además de saber vestir elegante y sofisticada y ser una de las princesas que más tendencia crear, también sabe dominar el balón.

1 de 5
Su hijo Christian es fan de Cristiano Ronaldo

Mary de Dinamarca, vestida con chándal y deportivas, disfrutó practicando un deporte que reconoció que le gusta. Además, ha confesado que no es la primera vez juega al fútbol, ya que lo hace con frecuencia en el parque junto a su hijo Christian. El primogénito de Federico y Mary, apasionado de este deporte, es seguidor del Real Madrid y, sobre todo, de Cristiano Ronaldo.

2 de 5
Un regalo con el 9 a la espalda

Tras el partido, el club le entregó a Mary una camiseta del equipo con el número 9 a la espalda y el nombre de su hijo, Christian. Muy agradecida, la princesa mostró su regalo a todos.

3 de 5
Contra la violencia de género

Hasta la ciudad de Aalborg se desplazó Mary para, además de jugar este partido de infantiles, cumplir con una serie de actos contra la violencia de género.

4 de 5
Con la Fundación ''Mary Save the Children''

Después, Mary se cambió el chándal por un conjunto de pantalón y chaqueta. Así de elegante presidió un consejo con mujeres que han sufrido violencia de género, y así ayudarlas con sus problemas económicos con la Fundación "Mary Save the Children", que es la que patrocina la iniciativa.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo