Máxima de Holanda, a la conquista de América

Los reyes de los Países Bajos, tras finalizar su visita oficial a Canadá, ya se encuentran en Estados Unidos, donde han sido recibidos por el presidente Barack Obama. En tierras norteamericanas la reina Máxima vuelve a conquistar a todos con su simpatía.

image

Los reyes de los Países Bajos, tras finalizar su visita oficial a Canadá, ya se encuentran en Estados Unidos, donde han sido recibidos por el presidente Barack Obama. En tierras norteamericanas la reina Máxima vuelve a conquistar a todos con su simpatía.

Guillermo y Máxima, de Canadá a la Casa Blanca

Tras su viaje oficial de tres días a Canadá, los reyes de los Países Bajos se desplazaron al país vecino, Estados Unidos, donde también cuentan con una agenda repleta de compromisos.

Guillermo y Máxima de Holanda, en su primera visita oficial a la potencia norteamericana desde su llegada al trono en abril de 2013, fueron recibidos este lunes 1 de junio por el presidente Barack Obama en la Casa Blanca, en Washington, donde mantuvieron un encuentro en el que hablaron de las buenas relaciones entre sus dos países así como de otros temas de importancia internacional como la situación en Ucrania o la lucha contra el Estado Islámico.

En el encuentro la reina Máxima estuvo sentada a la izquierda de su marido y no hizo declaraciones.

1 de 16
Rinden homenaje en el cementerio de Arlington

Antes de su encuentro con Obama, los reyes de los Países Bajos visitaron el cementerio militar de Arlington, a las afueras de Washington, para depositar una ofrenda floral en la tumba al soldado desconocido.

Posteriormente, los reyes holandeses se reunieron con líderes del Congreso estadounidense y también asistieron a un partido de béisbol entre los Washington Nacionales y los Azulejos de Toronto.

2 de 16
Más encuentros

Guillermo y Máxima también aprovecharon su primera jornada en la capital administrativa de los Estados Unidos, Washington, para mantener un encuentro de trabajo con el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim.

3 de 16
Una agenda muy apretada en E.UU.

La agenda en Estados Unidos del soberano de los Países Bajos y su esposa continúa este martes en Grand Rapids, en Michigan, el estado que alberga a la mayor comunidad holandesa del país, donde mantendrán un encuentro con esta comunidad.

El miércoles, en la  jornada en tierras americanas, participarán en Chicago, en una cena de negocios con 350 representantes de empresas holandesas y estadounidenses.

4 de 16
Primer look en EE.UU

Para esta jornada en tierras norteamericanas, la reina Máxima de Holanda apostó por un elegante vestido en blanco y negro que conjuntó perfectamente con un pequeño y coqueto sombrero negro a juego con el conjunto.

5 de 16
El viaje a Canadá

Una vez más Máxima de Holanda ha conquistado a un país extranjero por su simpatía. Los canadienses han quedado encandilados con la sonrisa de la Reina más simpática de Europa. Y es que Máxima derrocha simpatía en cada uno de sus pasos.

6 de 16
Intenso viaje por Canadá

Guillermo y Máxima se despedían hasta otra ocasión del pueblo canadiense con un afectuoso adiós en los que no han faltado gestos espontáneos por parte de los monarcas.

Finaliza así un viaje de tres días en el que los Reyes de Holanda han viajado desde Ottawa a Toronto.

7 de 16
Guillermo de Holanda, contagiado con la sonrisa de su mujer

No sólo Máxima ha derrochado simpatía en este viaje oficial a Canadá, el rey Guillermo también ha dado buena muestra de su afinidad con el pueblo canadiense.

 

8 de 16
Con Kathleen Wynne

La primera parada de su último día en su visita oficial a Canadá ha sido  un encuentro con la primera ministra de la provincia de Ontario, Kathleen Wynne. Después visitaron el MaRS District Center, una fundación que ha despertado gran interés en los monarcas.

9 de 16
Junto al equipo femenino de fútbol

Tras este encuentro con las nuevas teconologías, Máxima y Guillermo visitaron al equipo femenino de fútbol holandés en el estadio Monarch Park, con las que no dudaron en fotografiarse.

10 de 16
El look de Máxima

Para su visita oficial a Toronto, Máxima apostó por un vestido blanco crudo en tubo hasta la rodilla que complementó con un cinturón dorado y accesorios a juego. También lució una de sus famosas pamelas, que como ya te mostramos en 'Los 20 tocados favoritos de Máxima de Holanda' es uno de los complementos favoritos de la argentina.

11 de 16
Guillermo no pierde detalle

Guillermo de Holanda se quiso llevar en su teléfono móvil un recuerdo de su visita al MaRS District Center.

12 de 16
Una Reina afectuosa

Máxima de Holanda se mostró muy cariñosa con todos aquellos que la saludaron durante su paso por Toronto y obsequió a todos con su gran sonrisa.

13 de 16
Muy espontáneos

Tras estas visitas, los reyes se trasladaron a un parque de recreo comunicado con la ciudad por un sistema de ferries. Allí, muy espontáneos probaron las sillas Tulpi Chairs.

14 de 16
Unas sillas en honor a su país

Los Reyes se mostraron muy interesados con las Tulpi Chairs, unas sillas inspiradas en los tulipanes, que además han sido diseñadas con el naranja característico de Holanda.

15 de 16
Próxima parada: Washington D.C.

Finaliza una visita en el que tanto los reyes de Holanda como el pueblo canadiense han disfrutado mucho.  El lunes, los soberanos holandeses comenzarán su visita oficial por Estados Unidos, donde se reunirán con Barack Obama, por lo que podemos decir que su próxima parada es la Casablanca.

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo