Jorge de Inglaterra, el torbellino más simpático

Sin su hermana recién nacida, el hijo mayor de Kate Middleton tuvo a su madre a su entera disposición en un partido benéfico de polo que disputaron su padre, el príncipe Guillermo, y su tío, el príncipe Enrique. Allí se mostró juguetón, travieso y muy independiente, dejándonos imágenes muy tiernas.

Sleeve, Human body, People in nature, Jogging, Knee, Grassland, Sock, Running, Blond, Exercise,

Sin su hermana recién nacida, el hijo mayor de Kate Middleton tuvo a su madre a su entera disposición en un partido benéfico de polo que disputaron su padre, el príncipe Guillermo, y su tío, el príncipe Enrique. Allí se mostró juguetón, travieso y muy independiente, dejándonos imágenes muy tiernas.

1 de 14
Kate y Jorge, de domingo 'campero'

La duquesa de Cambridge ha tenido un fin de semana de lo más 'movido'. Tras asistir el sábado a las celebraciones del  'Trooping the Colour', desfile por el cumpleaños de la reina de Inglaterra Isabel II -que el pasado 23 de abril cumplía 89 años-, el domingo decidía disfrutar del aire libre.

Para cerrar la semana, la duquesa de Cambridge se llevó a su hijo al Festival de Polo en el Club de Polo de Beaufort, Gloucestershire, en el que participaban los príncipes Guillermo y Enrique en un partido benéfico.

2 de 14
¡Quiero irme con papá!

El príncipe Guillermo es una apasionado de los deportes, en especial del polo, disciplina que practica desde muy pequeño. Pero a pesar de que era uno de los jugadores sobre la hierba, todas las miradas se concentraban en el pequeño príncipe Jorge, que quería irse a sus brazos en cuanto lo vio.

3 de 14
Sin la princesa Carlota

La duquesa de Cambridge pasó una divertida tarde de domingo con su hijo mayor, siendo la gran ausente su hija pequeña, la princesa Carlota, que vino al mundo hace tan sólo seis semanas, el pasado 2 de mayo.

4 de 14
Un niño muy activo e independiente

Días atrás el duque de Cambridge aseguraba que su hijo no paraba quieto un segundo y así pudimos comprobarlo este domingo.

Muy despierto y activo, el pequeño Jorge se mostraba como lo que es: un niño con ganas de explorarlo todo. Así, trataba de escalar la pequeña ladera en la que se había sentado su madre, que no le quitaba el ojo de encima. Para diversión del niño, su mamá incluso le ayudaba graciosamente a subir el terraplén.

5 de 14
De carreras

El príncipe Jorge, que el 2 de julio cumple dos añitos, corre a toda velocidad y su mamá se ve obligada a seguirle los pasos rauda sin quitarle los ojos de encima.

6 de 14
Minifutbolista

Muy guapo, con unos grandes mofletes y el cabello rubio, el príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono británico, se entretenía yendo a buscar una pelota de polo con la que jugaba dándole patadas.

El pequeño vestía para la ocasión un conjunto formado por una chaqueta de punto azul de la firma Olivier que cuesta alrededor de 95 euros, pantalones cortos azul marino de Mayoral y unos cómodos zuecos azules de Crocs.

7 de 14
El look de Kate

Hace seis semanas que Kate Middleton dio a luz a su segundo hijo, la princesa Carlota, y en este tiempo ha logrado recuperar su estilizada figura poco a poco.

Para su jornada 'campera', la duquesa de Cambridge, de 33 años, optaba por un look formado por una blusa de manga larga a rayas azules y blancas horizontales, de cuello barco clásico y manga francesa de la firma Me + Em (66 euros) y pantalones vaqueros ajustados y zapatos náuticos de Sebago.

8 de 14
Entregada y dialogante mamá

Como una entregadísima mamá, Kate Middleton hablaba constantemente con su hijo mayor para explicarle todo lo que llamaba la atención del pequeño. Y mientras charlaba con él, lo abrazaba con mucho cariño.

Para más diversión, Jorge contaba con un cochecito de juguete rojo y negro que hacía sus delicias.

9 de 14
'Mamá, toda para mí'

Tras robarle todo el protagonismo a la reina Isabel en el desfile por su cumpleaños, de nuevo el pequeño Jorge se convertía en la estrella en el club de polo.

Sin la presencia de su recién nacida hermana Carlota, el niño tenía a su mamá a su entera disposición y, claro, estaba encantado.

10 de 14
Regañina

En esta imagen vemos a Kate Middleton negándole algo mientras hace el gesto de 'no' con la mano.

11 de 14
Tres príncipes en el polo

Los príncipes Guillermo y Enrique demostraron sus habilidades jugando al polo, un deporte que les enseñó a amar su padre, Carlos de Inglaterra, que también estaba presente en el club de Polo.

El heredero británico, a quien hemos visto a lo largo de los años disputar numerosos partidos, en esta ocasión acudía al evento en calidad de espectador.

12 de 14
Más 'british royals' en el partido

El partido de polo contó con más presencia real como la de Zara Phillips y Mike Tindall, que se llevaron a su hija Mia Grace -cuarto bisnieto de la reina Isabel II- al Beaufort Polo Club.

Zara Phillips es la única hija de la princesa Ana y su primer esposo, el capitán Mark Phillips.

13 de 14
Buenas amigas

La duquesa de Cambridge y Zara Phillips se saludaron con dos besos cariñosos al encontrarse. Ambas royals se llevan estupendamene y sus recientes maternidades a buen seguro las ha unido todavía más.

14 de 14
Juegos de niños

El príncipe Jorge y su prima Mía estuvieron jugando ante sus mamás, como en cualquier otra familia.

Mia nació el 17 de enero de 2014, por lo que es seis meses menor que su primo. Ambos son muy graciosos y rubios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo