Amor y glamour se unen en el décimo aniversario de Alberto de Mónaco

Este fin de semana Mónaco ha celebrado la gran fiesta del décimo aniversario de la llegada al trono de Alberto de Mónaco, una ocasión en la que hemos podido ver a la familia real monegasca al completo y en la que el futuro matrimonio formado por Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo ha robado el protagonismo al monarca.

Este fin de semana Mónaco ha celebrado la gran fiesta del décimo aniversario de la llegada al trono de Alberto de Mónaco, una ocasión en la que hemos podido ver a la familia real monegasca al completo y en la que el futuro matrimonio formado por Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo ha robado el protagonismo al monarca.

1 de 21
Un reinado lleno de cambios

Mónaco se ha vestido este fin de semana de gala para celebrar el décimo aniversario de la llegada al trono de Alberto de Mónaco, después de que cogiese el relevo a su padre, Rainiero.

Su mandato ha supuesto un antes y un después en su vida. Pasó de ser el eterno príncipe soltero de la realeza a pasar por el altar con la guapísima nadadora Charlene Wittstock  y convertirse en padre el pasado diciembre por partida doble de Jaime y Gabriela.

Alberto de Mónaco ha querido marcar la diferencia en su mandato y en vez de hacer la fotografías oficiales desde el balcón, como venía siendo tradición, el soberano ha decidido bajar a la calle para estar más cerca del pueblo.

La pareja no ha dudado en fotografiarse con algunos ciudadanos, eso sí con una medida de seguridad: prohibidos los palos-selfies que tanta fama han ganado en los últimos tiempos.

2 de 21
El discurso de Charlene

Alberto se ha mostrado más unido que nunca a su mujer. 

El discurso de Charlene ha emocionado a Alberto de Mónaco que no ha podido evitar las lágrimas después de escuchar de boca de su mujer que él era el príncipe de su corazón.

 

3 de 21
Sellan el discurso con un beso...

Después de secar sus lágrimas y ya un poco más relajado tras la emotivas palabras de Charlene la pareja no ha dudado en darse un beso de película ante todos los habitantes del Principado.

 

4 de 21
... y un gran abrazo

Tras este romántico momento Alberto ha abrazado muy fuerte a Charlene. La pareja parece estar atravesando uno de los mejores momentos de su relación tras haber dado a luz el pasado diciembre a Jaime y Gabriela.

 

5 de 21
Alberto y Charlene, muy cariñosos con el pueblo

A pesar de la prohibición de los palos-selfies en este décimo aniversario, tanto Alberto como Charlene se han mostrado muy cariñosos con el pueblo monegasco.

 

6 de 21
Alberto, enamorado

Alberto se mostró muy cariñoso con Charlene, a la que no dejó de mostrar su amor, como podemos ver en la imagen.

7 de 21
Muy cercanos

Alberto y su mujer, Charlene, han paseado entre los asistentes a esta cita muy felices y sonrientes escoltados, eso sí, por sus guardaespaldas para evitar incidentes. 

 

8 de 21
Saludando a todos los ciudadanos

A su llegado tanto Alberto y Charlene han saludado a los miles de ciudadanos congregados para esta ocasión, que aguantaron estoicos las altas temperaturas de la ola de calor que azota a Europa estos días.

9 de 21
Con el calor del pueblo

Alberto de Mónaco y su mujer, Charlene, no dudaron en 'colarse' entre los habitantes del Principado para celebrar esta fiesta con ellos.

10 de 21
Jaime y Gabriela posan desde el balcón

Jaime y Gabriela aún son muy pequeños para asistir a este tipo de actos por lo que han observado la celebración en los brazos de sus respectivas 'nannys' desde el balcón. El pequeño Jaime, vestido de blanco se mostró muy dormidito, mientra que la niña no dejó de mirar con sus grandes ojos azules todo lo que sucedía.

 

11 de 21
Los grandes protagonistas

A pesar de ser la celebración del décimo aniversario de Alberto en el trono los verdaderos protagonistas de esta cita han sido, con el permiso de su tío, Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi.

La pareja de guapos que pronunciará el próximo 25 de julio el 'Sí, quiero' ha acaparado todos los flashes en el Principado. Los jóvenes se encuentran más enamorados que nunca y sólo hace falta mirarles para intuirlo. Durante todo el acto estuvieron cogidos de la mano regalándose gestos de amor.

Además Beatrice Borromeo, como siempre con un estilo impecable, ha brillado con luz propia con un vestido blanco plisado y cuñas bicolor.

12 de 21
Detalles del enlace del año

La boda entre Beatrice y Pierre promete ser la boda del año sin duda, aunque son escasos los detalles que se conocen de su enlace.

Entre los 'secretos' de la boda que han trascendido en la invitación que se hizo pública al enlace civil de Pierre y Beatrice destacan que la ceremonia se celebrará en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi, en Mónaco; y que tras ésta habrá un brindis en los jardines del Palacio. Los asistentes al enlace serán sólo los familiares cercanos de los novios.

Otro de los secretos que se guardan con más celo es el traje de la novia, aunque se apuesta a que lucirá o un vestido de Valentino o de Giorgio Armani. 

13 de 21
Carlota y Beatrice, muy buena amigas

La sintonía entre futuras cuñadas salta a la vista. Carlota y Beatrice, la futura mujer de Pierre, se llevan muy bien. Las jóvenes estuvieron en todo momento juntas comentando los pormenores del acto.

 

14 de 21
El look de Carlota

La princesa Carlota de Mónaco estaba guapísima con los labios pintados de rojos, un moño alto y un vestido multicolor muy boho-chic, como ella.

15 de 21
Apoyado por toda su familia

Alberto ha recibido el apoyo de su familia al casi completo -a falta de los miembros más jóvenes (el hijo de Carlota y la hija de Andrea)- en esta cita tan importante en la que hemos podido ver en un acto de tales características a Tatiana Santo Domingo, que desde el nacimiento de India, su segunda hija con Andrea Casiraghi, apenas se la ve. 

En la imagen, Estefanía junto a sus tres hijos, Carolina, Andrea con su pequeño Sasha y Tatiana. 

 

16 de 21
Familia feliz

El sobrino mayor de Alberto de Mónaco y su mujer, Tatiana Santo Domingo, se mostraron en todo momento muy enamorados y regalaron preciosas estampas familiares como ésta.

 

17 de 21
Una abuela 10

La princesa Carolina ha ejercido de abuela 10 con su nieto mayor, Sasha, hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, acompañada de su hermana Estefanía.

 

18 de 21
Padre e hijo, dos clones

Sasha, el hijo mayor de Andrea y Tatiana, es un vivo retrato de su padre a su edad. Además los dos han decidido llevar melena larga. Su padre se mostró muy cariñoso con él.

 

19 de 21
El nieto mayor de Carolina

Carolina de Mónaco mostró en público la gran debilidad que siente por su nieto mayor, Sasha Casiraghi Santo Domingo.

 

20 de 21
Cita solidaria

Estefanía de Mónaco acudió a la gala anual 'Fightaids' para recaudar fondos para la lucha contra el sida muy bien acompañada por sus hijos. Luis, Paulina y Camila arroparon a su madre en este cita solidaria.

 

21 de 21
Tatiana se incorpora a la vida social

El matrimonio formado por Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi está retomando poco a poco su agenda oficial tras el nacimiento de su segunda hija, India, el pasado mes de abril. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io