Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Beatrice Borromeo, la novia perfecta de Pierre Casiraghi

El hijo pequeño de Carolina de Mónaco y Beatrice Borromeo se darán el 'sí, quiero' por lo civil este 25 de julio. Pero ella es mucho más que la novia de Pierre, es una mujer con las ideas muy claras que golpea con sus letras a la corrupción en Italia. Valiente, inteligente, guapa, estilosa y de familia adinerada, así es Beatrice.

El hijo pequeño de Carolina de Mónaco y Beatrice Borromeo se darán el 'sí, quiero' por lo civil este 25 de julio. Pero ella es mucho más que la novia de Pierre, es una mujer con las ideas muy claras que golpea con sus letras a la corrupción en Italia. Valiente, inteligente, guapa, estilosa y de familia adinerada, así es Beatrice.

1 de 21
Se darán el 'sí, quiero' el 25 de julio

Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, y su prometida se casan por lo civil el 25 de julio en el Palacio Grimaldi.

El tío de él, el príncipe Alberto de Mónaco, ya ha adelantado algunos detalles del enlace. Será una boda "sencilla...  y con un aire campestre... se realizará en los salones del Palacio y luego se hará una fiesta en los jardines, porque Pierre y Beatrice lo han querido así", comentaba el soberano de Mónaco a la revista People.

Al parecer, los prometidos han optado por disfrutar de un enlace civil más austero que el religioso, que se celebrará en Italia, en el Lago Maggiore, el 2 de agosto.

"Será de un 'cavagnëtu'... es el equivalente monegasco a un día de picnic, sólo que no tendremos sándwiches, hamburguesas o perritos calientes... ¡Bueno, es probable que sí haya perritos calientes!", continuaba.

El soberano de Mónaco también ha contado que la celebración del enlace de su sobrino, a la que asistirán unos 700 invitados, "será una fiesta de verano en los jardines, con comida de 'pica-pica'... con mesa de bebidas y comidas y lugares para que los invitados puedan sentarse, pero será muy informal...".

Además, añadía que "habrá algunos bailarines de danzas folclóricas y música. También jugaremos a la petanca. Será como una 'feria' ligera y yo haré el brindis. Trataré de ser breve para no aburrir a las personas... Será difícil porque quiero mucho a Pierre y a Beatrice".

Alberto de Mónaco insistía en el aire de celebración campestre que tendrá la boca de Pierre y Beatrice que ha sido una petición expresa del novio: "Cuando su padre murió, Pierre solo tenía 3 años. La princesa Carolina se llevó entonces a todos sus hijos a Provenza para vivir tranquilos. Así que Pierre tiene este lado campestre, que ama. Él quería una boda que le recordara a su infancia y poder compartir ese sentimiento con la novia...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
De gran linaje

La joven es una exmodelo y periodista en ciernes que azota a la corrupción y mafia italiana desde su puesto en el diario de izquierdas II Fatto Quotidiano.

La pareja se conoció hace más de siete años mientras los dos cursaban estudios en la misma universidad. Desde ese momento no se han separado y se han convertido en una de las parejas más estables de la realeza europea. Ella no es una simple consorte, es una mujer de armas tomar que brilla con luz propia por allí donde pisa.

Beatrice Borromeo es hija del conde Carlo Borromeo y la condesa Paola Marzotto, pertenece a una de las familias más importantes de la aristocracia italiana, pero ello no la ha hecho una niña consentida.

En los ancestros de Beatrice Borromeo por parte de padre hay aristócratas, banqueros y hasta un santo, San Carlos Borromeo, cardenal y obispo de Milán en el siglo XVI.

Sus antepasados por parte de madre también son interesantes. A su bisabuelo, Gaetano Marzotto, le fue concedido el título de conde por su labor social con sus trabajadores. Cuando falleció, en 1972, acudieron a su entierro 10.000 obreros de la compañía textil de la que era dueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Una periodista activa

Trabaja como redactora en el diario II Fatto Quotidiano, donde no deja indiferente a nadie con sus reportajes y artículos.

Que le pregunten a Silvio Berlusconi, a quien negó el saludo en la boda de su hermana Lavinia, o al hijo del último rey de Italia, Víctor Manuel de Saboya, quien alardeó ante sus compañeros de celda de haber matado a un turista alemán que creía que le había robado en su yate quedando impune, declaraciones que fueron grabadas por una cámara oculta y que Beatrice sacó a la luz. Filiberto la demandó, pero la demanda fue archivada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
No teme a la mafia italiana

Otra de sus hazañas como periodista es el documental 'Mama Mafia', para el cual convivió durante meses con mujeres de 'Ndrangheta', la mafia calabresa, algo que generó bastante polémica puesto que muchos fueron los medios que dijeron que Beatrice habría recibido amenazas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Exmodelo

Beatrice nació el 18 de agosto de 1985 en San Cándido, un pueblito de 300 habitantes situado al norte de Italia pegado a la frontera austriaca. Su padre es el conde Carlo Borromeo, un gran terrateniente en Italia, poseedor de varias propiedades en el Lago Mayor que perdió su título nobiliario al contraer matrimonio con dos plebeyas.

En su juventud esta joven poseedora de una belleza embriagadora trabajó como modelo para grandes firmas de moda. Y hoy sigue siendo un icono de la moda, siempre luce perfecta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Su padre

Su padre se casó con la modelo Marion Zota, con la que tuvo a sus dos primeras hijas, Isabella y Lavinia. Luego inició una relación con Paola Marzotto, fruto de la cual nació su único hijo varón, Carlo. Antes de hacer éste, se había reconciliado con su mujer y tuvo a su tercera hija con Marion, Matilde. Cuando ésta tenía un año, retomó su relación con Paola y nació Beatrice.

Los cinco hermanos Borromeo se criaron juntos en una finca campestre que posee el padre en la Lombardía, al norte de Italia. Según la propia Beatrice: "Mi madre siempre nos consideró a los cinco como su hijos. Marion no. Es alemana y no muy expansiva".

En la fotografía padre e hijo posan juntos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Su madre

La familia de su madre, Paola Marzotto, posee la cuarta empresa textil más grande de Italia y propietaria de la firma Valentino.

A pesar de este imperio textil, su madre decidió dedicar su vida a lo que realmente le apasiona: el periodismo, profesión que le ha llevado a renegar de su propio abuelo, cuyas prácticas como patrón considera inhumanas.

Beatrice siente una gran admiración por su madre, pero con 17 años tuvo una gran discusión con ella y se fue de casa. Estuvieron año y medio sin hablarse y Beatrice sufrió una depresión. Tras un viaje con su padre a China y al Tíbet, se reconcilió con su progenitora y dejó la carrera de Lengua y Literatura para empezar Derecho y Económicas en la Universidad Luigi Bocconi de Milán. Lo compaginó con trabajos como modelo.

El Baile de la Rosa dio lugar a esta estampa familiar en la que la madre de Beatrice -al lado de Alberto de Mónaco- posa junto a la familia de su futuro yerno.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
Estudiosa y aplicada

Beatrice estudió Derecho y Económicas en la Bocconi de Milán, donde conoció a Pierre Casiraghi.

Tras finalizar estos estudios hizo un máster en Periodismo en la Universidad de Columbia en Nueva York y fue ahí donde encontró su verdadera vocación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Una más entre sus compañeros

Beatrice junto a sus compañeros de Máster compartiendo una tarde de debate en el campus de Columbia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Orgullosa de su profesión

Beatrice Borromeo ama su profesión y no le gusta que consideren a los periodistas como terroristas, por ello no duda en posar con esta pintada callejera revindicando su pasión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Comprometida

Beatrice fue una de las muchas caras conocidas que no dudaron en posar con el cartel: ''Bring back our girl'', la única arma mundial ante la apatía gubernamental por las más de cien niñas secuestradas en Nigeria por el grupo terrorista Boko Haram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
'Cocinitas'

Como todo el resto de mortales, Beatrice cocina su propia comida en casa y es habitual que suba imágenes a las redes sociales como sus hazañas como cocinera.

Otra de las cosas que le hacen ser una persona de a pie es que utilice la bicicleta como modo de transporte para moverse por las calles de Roma.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
Gran lectora

Otra de sus grandes pasiones es la lectura y uno de sus escritores preferidos es Ernest Miller Hemingway, un escritor y periodista estadounidense, considerado uno de los principales novelistas y cuentistas del siglo XX.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Amante del mar

También le gusta mucho salir a navegar y es habitual verle junto a Pierre por las costas francesas e italianas a bordo de la embarcación de la familia Grimaldi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
... y de los coches

Su novio es un gran apasionado a las carreras automovilísticas, pasión que ha contagiado a su novia Beatrice. En esta ocasión a la pareja también le acompaña su hermana Matilde y su novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
Matilde Borromeo

Matilde se licenció en Crianza y bienestar de animales y está muy comprometida con el mundo animal hasta que apareció su príncipe azul: Antonius Hugo Von Fürstenberg, con el que se casó en el año 2011.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Junto a su hermana Lavinia

Beatrice Borromeo paseando por las calles de Milán con su hermana, Lavinia.

Esta joven trabaja como diseñadora, aunque dado sus condiciones económicas es algo que perfectamente podría no hacer: ''Podría evitar trabajar. Pero me gusta la independencia. Trabajar es una manera de realizarse'', declaró a un medio italiano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Lavinia Borromeo

Lavinia, de 38 años, está casada con John Elkman, presidente de Fiat con el que tiene tres hijos: Leone, de 9 años; Oceano, de 8, y Vita, de 3. Su boda en la Isla Bella Borromeo reunió a la élite del poder político y privado del país.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Isabelle Borromeo

Isabelle es la mayor del clan y ya ha pasado por el altar junto al conde Ugo Brachetti-Peretti, presidente de Api Oil, una de las mayores petroleras de Italia, con el que tiene dos hijos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Grandes amigas

Con quienes también mantiene muy buena relación es con Carlota Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. La joven se ha integrado a la perfección en la familia y es habitual verle paseando con sus cuñadas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
Junto a su suegra

Con su suegra, Carolina de Mónaco, también mantiene una consolidada amistad que se ha visto alimentada con los años de relación con Pierre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo