Beatrice luce dos Valentino en su boda campestre con Pierre

El hijo de la princesa Carolina de Mónaco y la aristócrata italiana ya son marido y mujer. Este sábado 25 de julio oficializaban su noviazgo en una ceremonia civil en el Principado.

El hijo de la princesa Carolina de Mónaco y la aristócrata italiana ya son marido y mujer. Este sábado 25 de julio oficializaban su noviazgo en una ceremonia civil en el Principado.

1 de 12
Así ha sido la primera boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, y la italiana Beatrice Borromeo se han dado el "sí quiero" este sábado 25 de julio por lo civil.

La ceremonia, a las 11:30 horas, ha sido seguida de una fiesta campestre en el Palacio Grimaldi. Los fastos llegarán el próximo 2 de agosto, cuando se casen por la iglesia en Italia.

La primera imagen del matrimonio la compartía el Twitter de la firma Valentino, encargada de vestir a la novia.

2 de 12
Antes de la boda hubo un desayuno cerca del puerto

A través de las redes sociales hemos visto a Pierre y Beatrice por primera vez como marido y mujer, radiantes y sonrientes, asomados al balón.

Antes de la boda hubo un desayuno organizado por Paola Marzotto, madre de Beatrice, en el Hotel Fairmont, cerca del puerto de Mónaco. No estuvieron los novios pero sí algunos de los invitados.

3 de 12
Foto de familia

Tras el saludo en el balcón, los novios, ya convertidos en marido y mujer, se reunieron con los invitados para fotografiarse en un momento que siempre quedará para el recuerdo, como podemos a través de las redes sociales.

4 de 12
El vestido de Beatrice, de Valentino Alta Costura

Algunos invitados han acudido al enlace vistiendo trajes tradicionales ya que, lejos del protocolo que envuelve otras bodas, los novios han dado libertad a sus invitados a la hora de elegir vestuario.

De hecho, el propio Pierre iba de caballero de la Camarga francesa. Y la novia se ha decantado por un vestido rosa palo de Valentino Alta Costura que compartían en las redes sociales de la firma.

5 de 12
Segundo vestido de novia

Para este día tan especial, Beatrice no pudo elegir un solo vestido de novia y lució un segundo. Tras la ceremonia y el saludo en el balcón, la joven, protagonista absoluta de la ceremonia, se decantó por este en color blanco con siluetas azules, también de Valentino Alta Costura.

6 de 12
20 minutos de ceremonia ante 70 invitados

El monegasco y la aristócrata han querido casarse de forma sencilla. Se ha elegido el Salón de los Espejos, del palacio de Mónaco, donde ha sido oficiado el enlace por el ministro de Justicia del Principado, Philippe Narmino. Han estado presentes solamente 70 de los invitados, que han visto cómo en 20 minutos se convertían en marido y mujer.

Lo que se conoce del enlace ha podido verse gracias a las imágenes que ha emitido el canal RepTv News.

7 de 12
Un picnic en los jardines de Palacio

Después solo se han trasladado a los jardines para continuar con el festejo. Quizá esta austeridad contraste con su boda en la tierra natal de ella la próxima semana.

Los 700 invitados a la boda han disfrutado de un picnic en Palacio, donde ha habido perritos calientes.

8 de 12
Una celebración informal y campestre

Con carácter informal, ha habido mesas de bebidas y comidas y lugares para sentarse.

Ha sido Pierre el que soñó con una boda así: "Cuando su padre murió, Pierre solo tenía 3 años. La princesa Carolina se llevó entonces a todos sus hijos a Provenza para vivir tranquilos. Así que Pierre tiene este lado campestre, que ama. Él quería una boda que le recordara a su infancia y poder compartir ese sentimiento con la novia...", explicó Alberto de Mónaco.

Después del convite, los novios cogieron un coche para continuar el festejo fuera de Palacio.

9 de 12
La novia, de copiloto

El tío del novio también avisó de que habría bailarines de danzas folclóricas y música. "También jugaremos a la petanca", dijo. Y así fue. También ha habido una cucaña con regalos para los más valientes invitados.

La novia, radiente ya mujer de Casiraghi, de copiloto, hizo disfrutar a sus amigos y familiares con una boda inolvidable y divertida en el Principado.

10 de 12
Carlota Casiraghi, con pamela a la boda de su hermano

La hermana del novio Carlota Casiraghi se ha decantado por un modelo en blanco y rojo que ha combinado con una pamela. Llegaba junto a su pareja Gad Elmaleh, su hijo Rafael y su hermana Alejandra de Hannover.

11 de 12
Cena en el Hotel de París y fiesta en el club Jimmy'z

Tras el convite en Palacio, los invitados, encabezados por los novios, se trasladaron al Hotel de París, donde cenaron los novios cenaron con sus invitados antes de desplazarse al club Jimmy'z, donde terminaron la noche con una gran fiesta.

Estuvieron todos, incluidos Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, a quienes vemos llegar en la imagen, pero no el príncipe Alberto, quien había sido el protagonista del brindis anteriormente.

12 de 12
Alberto de Mónaco se pierde el final de la fiesta

El príncipe Alberto de Mónaco abrió el brindis de la boda para dar la bienvenida a todos al Principado y para desear un feliz matrimonio a los recién casados, sin embargo, luego se marchó con su esposa Charlene al tradicional Baile de la Cruz Roja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io