La fiesta caribeña que prosiguió a la boda de Pierre y Beatrice

El hijo de Carolina de Mónaco y la aristócrata italiana se casaron el 25 de julio y al día siguiente continuaron con las celebraciones con una fiesta caribeña en el Principado.

El hijo de Carolina de Mónaco y la aristócrata italiana se casaron el 25 de julio y al día siguiente continuaron con las celebraciones con una fiesta caribeña en el Principado.

1 de 4
El sábado boda y el domingo fiesta caribeña

Este 25 de julio ha tenido lugar la boda de Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, y la aristócrata italiana Beatrice Borromeo. Sin embargo, el sábado no terminó la celebración por el enlace de Pierre y Beatrice, ya que el domingo continuaban con una fiesta caribeña.

La cuñada de la novia, Marta Ferri, mujer de su hermano Carlo Borromeo, compartía esta divertida fotografía del momento en su Instagram.

2 de 4
El ''look'' más tropical de Matilde, hermana de la novia

La propia Marta compartía también en su red social una imagen de Matilde, hermana por parte de padre de Beatrice, que se decantó por un "look" de lo más colorido y tropital para entonar con la fiesta caribeña que se celebraba en pleno Mediterráneo.

3 de 4
No faltó detalle: hubo cocos y sombreros

El sábado fue un día de lo más completo, pues la ceremonia fue a las 11.30 horas, pero acabó la celebración a altas horas de la madrugada tras una cena de gala y una fiesta en Club del Principado. 

El domingo todo tornó a un espíritu hawaiano. Los invitados a la fiesta, como Stéfano, que compartía en sus redes sociales el momento, se vistieron acordes a la celebración en el Yatch Club. No faltaron sombreros ni cocos.

4 de 4
Un fin de semana inolvidable en Mónaco

El "súper" fin de semana se acababa, comentaban en Instagram los amigos de los novios con esta fotografía. Pierre y Beatrice han hecho disfrutar a sus invitados con una boda de ensueño en palacio y una divertida fiesta temática.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io