Magdalena de Suecia y Chris O'Neill posan por primera vez con su hijo Nicolás

La hija menor de los reyes de Suecia y su marido han posado junto a sus dos hijos, Leonor y Nicolás, que nació el pasado 15 de junio, y han compartido estas tiernas imágenes. 

image

La hija menor de los reyes de Suecia y su marido han posado junto a sus dos hijos, Leonor y Nicolás, que nació el pasado 15 de junio, y han compartido estas tiernas imágenes. 

Magdalena y Chris posan por primera con su hijo Nicolás

Ha tardado más de un mes en llegar, pero ya está aquí la primera foto de Nicolás Pablo Gustavo junto a sus padres, la princesa Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill.

Conocíamos al bebé, que nació el pasado 15 junio, por las dos fotografías que compartió poco después de su llegada al mundo la casa real sueca, sin embargo, no le habíamos visto en brazos de sus papás.

1 de 5
Padre e hijo

El empresario también ha posado en solitario con su bebé, que tiene un nombre que hace referencia a sus dos abuelos.

El tercero de sus nombres, Gustavo, es el de abuelo, el rey Carlos Gustavo, y el segundo, Pablo, el de su abuelo paterno, Paul O'Neill. Sin embargo, el primero, Nicolás, no lo ha llevado nadie anteriormente, de hecho, es la primera que un miembro de la familia real sueca recibe este nombre.

2 de 5
Madre e hija

La primogénita del matrimonio, Leonor, también ha posado junto a mamá. Ha sido la casa real sueca, a través de su página web, la que ha compartido estas imágenes tan tiernas, que muestran la faceta más familiar de Madgalena y Chris. Sin embargo, no hay ninguna foto de los dos hermanos juntos, por lo que tendremos que esperar para ver a Leonor ejerciendo de hermana mayor.

3 de 5
''Son pequeños ángeles''

"Estoy muy agradecida de ser madre de dos hijos. Ambos, Leonor y su hermano Nicolás, son pequeños ángeles!", ha comentado Magdalena en su cuenta personal de Facebook, donde ha compartido también estas imágenes.

Los orgullosos papás miran con ternura al pequeño Nicolás, que el pasado 15 de julio cumplió su primer mes de vida.

4 de 5
Magdalena, una mamá embelesada

Si Chris se fotografiaba a solas con el pequeño de la casa, Magdalena no iba a ser menos. La hija menor de los reyes de Suecia mira embelesada a su retoño.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo