El primer día de colegio del príncipe Enrique de Dinamarca

Este viernes, 14 de agosto, era el primer día de colegio de Enrique de Dinamarca, el hijo mayor de los dos hijos en común de el príncipe Joaquín y Marie de Dinamarca.

Este viernes, 14 de agosto, era el primer día de colegio de Enrique de Dinamarca, el hijo mayor de los dos hijos en común de el príncipe Joaquín y Marie de Dinamarca.

1 de 4
Un día muy especial para Enrique

El príncipe Enrique, que el pasado 9 de mayo cumplió 6 añitos, ha vivido este viernes uno de los días más especiales de su vida: su primer día de colegio.

El pequeño, junto a su madre Marie de Dinamarca, su hermana Athena y su padre, el príncipe Joaquín, abandonaban así de sonrientes su residencia de Copenhague.

2 de 4
Los benjamines de la familia

El príncipe Enrique y su hermana Athena, son los dos hijos más pequeños del príncipe Joaquín, que tiene otros dos niños de su anterior matimonio con la condesa Alejandra, el príncipe Nicolás, de 15 años, y Félix , de 13.

3 de 4
Enrique, feliz en su primer día de 'cole'

El príncipe Enrique, noveno en la línea de sucesión del trono danés, parecía muy ilusionado con la nueva aventura que ha emprendido este día.

A su hermana Athenea, de 3 añitos, aún le quedan algunos años para comenzar su formación académica. 

4 de 4
Posado familiar muy especial

El príncipe Joaquín, Marie de Dinamarca, sus hijos Enrique y Athenea posaron con un 'inflitrado' muy especial, su pequeño perrito, que no dudó en acompañar a Enrique en su primer día de colegio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io