Los duques de Cambridge, en el rugby con Enrique, salpicado por tráfico de drogas

El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, acudieron a disfrutar del Inglaterra contra el Gales en la Copa del Mundo de Rugby. Junto a ellos estaba Enrique, del equipo rival al de los duques de Cambridge. El príncipe se ha visto salpicado por un caso de tráfico de drogas por su amistad con el magnate libanés Fidelo Cavalli.  

Hair, Face, Head, Mouth, People, Audio equipment, Microphone, Audio accessory, Journalist, News conference,

El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, acudieron a disfrutar del Inglaterra contra el Gales en la Copa del Mundo de Rugby. Junto a ellos estaba Enrique, del equipo rival al de los duques de Cambridge. El príncipe se ha visto salpicado por un caso de tráfico de drogas por su amistad con el magnate libanés Fidelo Cavalli.  

1 de 12
En familia

Los duques de Cambridge y el príncipe Enrique de Inglaterra disfrutaron este sábado de uno de los partidos más emocionantes de la Copa del Mundo de Rugby, el que enfrentaba a Inglaterra contra Gales. Para poner aún más emoción a este partido, que mantuvo paralizado a Reino Unido, los dos nietos de la reina Isabel II apoyaban a equipos diferentes, mientras Enrique apoyaba al Inglaterra, su hermano Guillermo y su esposa, Kate Middleton, apoyaban al Gales.

2 de 12
Una pareja enamorada

Kate Middleton y el príncipe Guillermo se mostraron sonrientes, cariñosos y muy enamorados en el estadio Twickenham, situado al suroeste de Londres y donde tuvo lugar este partido. Celebraron cada uno de los puntos marcados por su equipo, el de Gales, de ahí su vestimenta. 

3 de 12
El príncipe Enrique, salpicado por un caso de tráfico de drogas

A pesar de estar pasando un divertido día y vivir ajeno a todas estas polémicas, el príncipe Enrique vuelve a estar en el ojo del huracán y lo hace por sus amistades.

El joven se ha visto involucrado sin querer en un caso de contrabando de cocaína 'gracias' a su amistad con Fidelo Cavalli. Este magnate libanés ha sido acusado por la justicia estadounidense de contrabando de cocaína, trasladando un alijo de 70 millones de libras de este material en 2012 desde Venezuela al Líbano para surtir de cocaína a los paramilitares chiíes de Hezbolá, tal y como ha publicado el diario 'The Times'.

El alijo fue interceptado en Canarias, donde hicieron escala. 

4 de 12
Risas y risas en el rugby

A pesar de la complicada situación en la que vuelve a estar involucrado el príncipe Enrique, no pudo evitar divertirse junto a su hermano Guillermo y la duquesa de Cambridge en este importante partido de rugby. 

 

5 de 12
Nervios a flor de piel

Durante todo el partido la selección de Gales y la de Inglaterra estuvieron muy igualadas, por lo que la tensión se pudo plasmar en el ambiente. Enrique no podía dejar de protestar ante las jugadas del equipo que apoyaba Guillermo y Kate.

 

6 de 12
Los duques de Cambridge, muy cómplices

A pesar de la tensión del partido, los duques de Cambridge se mostaron muy cómplices. Kate Middleton, que poco a poco va retomando su agenda tras haber dado a luz a Carlota el pasado 2 de mayo, no dejó de mirar y reír las gracias de 'su príncipe', el Vicepresidente de la Asociación de Rugby de Gales. 

 

7 de 12
Un príncipe muy cariñoso

Guillermo fue quien arropó a Kate Middleton, besos, abrazos... el duque de Cambridge estuvo muy pendiente de su 'princesa'. 

 

8 de 12
La sonrisa de una mujer enamorada

La duquesa sonreía enamorada. La pareja, sin duda, es feliz con la pequeña gran familia que ha creado. 

 

9 de 12
Kate y Guillermo, miradas cómplices

Los duques de Cambridge, a pesar de estar muy pendientes del partido, también tuvieron tiempo para dedicarse miradas cómplices y decirse algún secreto al oído. 

 

10 de 12
La felicidad del triunfo

Finalmente el Gales se logró imponer al Inglaterra por 25-28. Aunque el príncipe Enrique no pudo evitar mostrar su tristeza al ver perder a su equipo, los duques de Cambridge decidieron celebrar la victoria. 

 

11 de 12
Los últimos minutos del partido

El partido fue realmente emocionante ya que hasta casi el último minuto no se sabía cuál de los dos equipos conseguiría hacerse finalmente con la victoria, de ahí que las caras de los tres y de los 82.000 aficionados que se dieron cita en el estadio fueran un poema.

 

12 de 12
Los duques de Cambridge, grandes aficionados

Kate Middleton y el príncipe Guillermo vivieron con gran emoción el partido y de ahí los diferentes gestos que regalaron a lo largo de la jornada deportiva. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo