Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

'First date', el 'restaurante del amor' más eficaz de la televisión

Más de 3.000 parejas han pasado por las mesas de este local, el más famoso de la parrilla televisiva. Algunas han llegado a buen puerto y otras han fracasado en el intento. ¿Quieres saber algunos de los secretos mejor guardados del 'dating show' de Cuatro? Toma nota porque algunos te sorprenderán.

¡Cuántas cosas han pasado en 'First date' en estos dos años! Parece que fue ayer cuando Carlos Sobera abría las puertas de este peculiar restaurante, por cuyas mesas han pasado más de 6.000 personas en busca del amor. En sus 24 meses de emisión continuada, el 'dating show' de Cuatro se ha consolidado como uno de los programas favoritos del público y de su legión de fans, fieles a su cita con el 'restaurante del amor' más eficaz de la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Víctor y José Antonio protagonizaron una peculiar historia. Era la primera vez que un hombre heterosexual confesaba su amor a otro hombre.

¿El secreto de su éxito? "Mostrar la realidad que hay en nuestra sociedad?", explica su directora, Yolanda Martín Campayo. Parejas de toda índole, tendencia y estrato social han acudido a 'First date' en busca de su media naranja. Algunas la han encontrado, otras todavía la están buscando. Pero los datos son infalibles: 3.000 parejas han acudido a esta agencia de contactos televisiva; de ellas ha surgido una boda, tres bebés y hasta una decena de peticiones de mano. ¿Qué más se puede pedir?

Cristina, Cristian y el pequeño Romeo.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Romeo es el segundo de los tres bebés que han nacido a raíz de que sus padres se conocieran en el programa: Deana y Zeus son los otros dos. Cristian y Cristina, los padres del pequeños Romeo, pasaron por el programa en junio de 2016, poco después se casaron y meses después nació su retoño.

Carlos Sobera conoció al primer bebé de ’First date’ en ’Viva la vida’.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero si hablamos de parejas surgidas gracias al programa, la más representativa de todas es la formada por Lydia Torrent y Matías Roure, los camareros del restaurante de Cupido que preparando las citas se enamoraron perdidamente.

Por el programa también han pasado numerosos rostros famosos. Unos han acudido como asesores del amor, como es el caso de Mario Vaquerizo, Aramis Fuster o la cantante Yurena. Otros, en cambio, lo han hecho en busca de su otra mitad, como le ocurrió a Leticia Sabater o a Víctor Sandoval, cuya cita fue un tanto desastrosa.

Mario Vaquerizo se llevó una sorpresa cuando visitó a Carlos Sobera: una fan le dijo que su consolador se llamaba con él.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Y quién no recuerda la sonada reconciliación de Han y Aritz de 'Gran hermano'? Fueron a 'First date' en busca de una nueva oportunidad y Han terminó ligando en el baño con otro comensal porque Aritz había tonteado con la camarera. Al final, sí hubo reconciliación, pero ¿a qué precio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una semana de celebración

Fernando Roi

Ahora solo queda celebrar este segundo aniversario de 'First date' por todo lo alto y disfrutar de todas las sorpresas que el programa ha preparado. Platania, que ha visitado varias veces el restaurante, ha sido la encargada de cantar el cumpleaños feliz el día 16. El 17 de abril llegan las ‘citas a ciegas’, donde todos los comensales comen con los ojos vendados, guiándose de su intuición y sus otros cuatro sentidos para juzgar su cita.

El 18 de abril, el sorprendido va a ser Carlos Sobera, que vivirá en su propia piel una visita muy especial . Y el jueves 19 será el momento de Yulia, la camarera. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos