Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Rivera más 'hipster' que nunca renueva imagen

Kiko Rivera ha vuelto a sorprender a todos, a través de su cuenta de Instagram, con su nuevo 'problema'. Aunque esta vez no tiene que ver con su salud física o mental, sino con su visión. Y es que el DJ ha acudido a un oculista que le ha recomendado ponerse gafas

Nuevo 'problema' de salud para el DJ Kiko Rivera. Pero esta vez nada tiene que ver con la depresión que le diagnosticaron el pasado mes de mayo, ni con la operación para ponerse un balón intragástrico, que le ayudara a liberarse de sus kilos de más. Sino que, esta vez, sus 'complicaciones' vienen dadas por su reducida visión. Por ese motivo, el DJ ha decidido tomar cartas en el asunto y se ha puesto en manos de un especialista. El hijo de la tonadillera ha visitado un oculista que le ha examinado sus problemas de vista y le ha recomendado ponerse gafas. Unas gafas estilo aviador que, a juzgar por la instantánea que él mismo ha compartido en su cuenta social de Instagram, modernizan, aún más, su imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no solamente son sus nuevas gafas las que hacen que Kiko luzca mejor. Sino que gracias a la reducción de estómago que se sometió hace casi un año, el DJ se ha librado de muchos kilos, que le permiten lucir una figura mucho más sana y esbelta. Por ese motivo, y aprovechando la llegada del buen tiempo, el hijo de Isabel Pantoja no ha dudado en enseñar su nuevo torso en las redes. Pero no lo ha hecho en vano, sino que ha aprovechado la ocasión para agradecer, públicamente, todo el apoyo recibido por parte de su mujer, Irene Rosales, de sus amigos, hijos y familia. Un apoyo que ha sido crucial para que el cantante vuelva a levantar cabeza después de ser diagnosticado con depresión el pasado mes de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que la vida vuelve a sonreír a Kiko Rivera, quien continúa utilizando las redes sociales con la misma asiduidad que antes. Pues el hermano de Chabelita no solo ha estrenado hace poco su nuevo single 'No fue suficiente', sino que en breve le veremos debutar como cocinero y anfitrión en la nueva edición del reality de Cuatro 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Programa en el que compartirá mesa y confidencias junto a Elena Tablada, Julio Iglesias Jr., y Toñi Salazar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos