Pilar Rubio protagoniza un beso de película (y no es con Sergio Ramos)

La colaboradora de 'El hormiguero' recibe los mimos más tiernos de uno de los hombres de su vida.

Pilar Rubio tiene claro que, ya sea en el trabajo o en casa, siempre es buen momento para recibir besos. Y muy especialmente cuando su pareja, Sergio Ramos, se encuentra lejos por motivos laborales. Y prueba de ello es el besazo que la mujer de Sergio Ramos ha protagonizado junto a uno de los hombrecitos de su vida, su hijo Marco. "Esto se llama recibir besos de película. Marco supervisando el rodaje", comentaba la orgullosa mamá, que lucía espectacular. Con un impresionante vestido negro, y un look muy sensual, Pilar Rubio se encuentra en pleno rodaje en el Museo del ferrocaril de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

La presentadora, que es una mujer todoterreno, acudía al ensayo de 'El hormiguero' junto a Didi Rodan, la ilustradora de arte con arena que le ayudó a superar el reto de dibujar con arena. Y es que si Sergio Ramos se encuentra defendiendo los colores patrios con la seleccción española de fútbol, Rubio no para ni un solo momento en Madrid.

View this post on Instagram

Día de rodaje 🎬 Stylist 👗 @raquelcostastylist

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Además, imparable, Pilar ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo proyecto: ¡un blog! Rubio quiere demostrar que es toda una experta en moda, belleza y lifestyle, y así lo prueba en su web, donde la mujer de Sergio Ramos comparte sus consejos y anécdotas. Y, por si fuera poco, además de todo eso saca tiempo para apoyar a Sergio en su trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Un lugar de encuentro para compartir momentos, confidencias y moda" al que ha decidido llamar 'Jungla'. "No es más que un homenaje a una de mis canciones favoritas de 'Guns n´Roses', 'Welcome to the jungle'. Es mi forma personal de meteros de lleno en mi jungla, donde suena 'Rock & Roll' a todas horas, combinado con mi visión de las tendencias y por supuesto el día a día", según ha expresado Pilar en su página web. No cabe duda, Pilar no para ni un minuto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos