8 años después, Fran Perea lo vuelve a hacer

El artista se muestra muy ilusionado con sus próximos proyectos, con los que reflexiona sobre su vida, sus relaciones y cómo es cumplir 40 años en "este loco viaje llamado vida".

Fran Perea, el que fuera una estrella mediática gracias a su papel de Marcos en 'Los Serrano', ha dado a conocer una gran noticia para sus más fieles seguidores. El artista ya tiene fecha para la salida de su álbum, que verá la luz en septiembre. Además, para sorpresa de todos, Perea también celebrará la salida de su libro de homónimo nombre. Viaja la palabra' será el título de la obra literaria del actor, que estará disponible a partir del 2 de octubre y que contará el proceso de composición de las canciones y "algunas aventuras más", según ha confesado Perea.


Emocionado por sus nuevos proyectos, Fran Perea está viviendo la cuenta atrás con ilusión. Y no es para menos, ya que como el mismo ha explicado, su vuelta a los escenarios llega tras casi una década en silencio.

"Tras ocho añitos de silencio musical, vuelvo a la batalla. Gracias al equipazo que me acompaña...", comentaba en sus redes sociales junto a la imagen de su single 'Canción del guerrero'.


Pero, ¿qué cuenta en sus canciones Perea? El actor ha explicado que intenta reflexionar sobre su vida, su relación con el mundo, y las preocupaciones que tiene a sus 40 años, tal y como ha contado Fran.


Otro de los cambios en su vida es su nueva imagen. El artista se ha propuesto hacernos olvidar su imagen adolescente de 'Los Serrano' y luce una barba y un corte de pelo más maduro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos