Mimi se corona como Thalía en la segunda gala de ‘Tu cara me suena’

Su imitación de la cantante mexicana hizo que ganara la segunda gala de forma holgada.

Mimi en Tu cara me suena
Antena3

En una gala con acento mexicano por sus imitaciones a El Puma, Luis Miguel, Paulina Rubio y Thalía, fue precisamente la imitación de esta última por parte de Mimi la que se llevó la corona del segundo programa de 'Tu cara me suena'. La cantante ganó la gala por encima de la excelente imitación de Brays Efe, que emuló a la eurovisiva Netta con su tema 'Toy'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena3

Brillante. Así calificaron la actuación de Mimi quien volvió a brillar en esta segunda gala del programa de imitaciones, después de su Fuego de la pasada semana. La ex triunfita consiguió imitar a la perfección el tono y el acento de la mexicana en una actuación con gran coreografía dejando boquiabiertos al jurado. "La estudiaste, la copiaste y la clavaste", valoró Carlos Latre. Durante sus valoraciones, Anabel Alonso, quien interpretaba a Paulina Rubio, se fue hacia el público escenificando la enemistad entre ambas cantantes.

Otras de las actuaciones sonadas de la noche fue la del actor de Paquita Salas. Tal fue la expectación de esta actuación que el propio Brays Efe confesó que Netta había comenzado a seguirle por Instagram para conocer el resultado de la imitación. Además, la cuenta oficial de Netflix no dudó en bromear recordando el gag que el actor grabó, interpretando a su personaje Paquita Salas, con motivo de la actuación de Alfred y Amaia en Eurovisión. En ese clip, Paquita era confundida con 'la de Israel' en varias ocasiones. Una expectación que no defraudó.

Brays Efe imitando a Netta
Antena3
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La gala continuó con las actuaciones de El Puma por Jorge Corbacho, Maluma interpretado por Carlos Baute o Jordi Coll como Luis Miguel. "Yo sabes que soy admiradora tuya y que te agradezco que hayas venido por mi pero hoy no he visto a Luis Miguel", le decía Lolita al actor. Finalmente, fue una emocionada Mimi quien se alzó con el premio dedicando sus 3.000€ a la asociación Juegaterapia, que trabaja con los niños hospitalizados para hacerles más llevadera sus estancias en los hospitales de toda España. Así, Mimi ocupó la primera posición de la gala, al igual que en la clasificación general del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos