Diez Minutos ya está disponible en Squid, la app de noticias de tu móvil

Si no quieres perderte ninguno de los contenidos que publicamos en nuestra web, descárgate esta aplicación gratuita, disponible en Android e iOS en la que podrás ver todas nuestras novedades en tu móvil.

Diez Minutos Squid

Diezminutos.es ya está en Squid, un sencillo agregador de noticias para móviles con conexión a Internet. Gracias a esta aplicación, que podrás instalar en tu smartphone tanto si tiene sistema Android como iOS, podrás tener tus noticias favoritas en un solo lugar que es muy fácil de manejar. Su instalación es gratuita y, gracias a ella, podrás conocer las últimas noticias sobre los famosos nacionales e internacionales que publicamos en nuestra web.

Lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación en tu móvil y elegir qué secciones son tus favoritas y de qué tipo de noticias no quieres perderte nada. Aunque en Diez Minutos, hablamos de todo, nuestra especialidad son las noticias sobre personajes conocidos, tanto nacionales como internacionales, que encontrarás en la sección 'Entretenimiento'. Asegúrate de activar esta pestaña para que puedas acceder a nuestros contenidos sobre famosos, monarquías, moda, belleza, salud, tendencias... Pero si prefieres verlo todo, solo tienes que pinchar en la casita de arriba para volver a la home.

Otra de las ventajas de esta aplicación es que, además de poder compartir todo lo que quieras de nuestras noticias, también podrás tomar notas sobre ellas, hacer listas... Para acceder a cada entrada, solo tendrás que pinchar sobre ella y listo. Todas tus noticias de Diez Minutos a un solo click. ¡No te las pierdas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos