Aneth: “Kiko me ha tratado mal”

Justo antes de regresar a Perú, la amiga de Chabelita carga contra Kiko Rivera.

Isabel Pantoja se posiciona sobre el veto de Kiko Rivera a Aneth de no poder entrar en Cantora
Telecinco

La estela de 'Supervivientes 2019' no cesa aunque Honduras se quedara ya vacío, Omar se pasee victorioso por los platós y los concursantes desfilen, ahora sí, vestidos con sus mejores galas y sus recién estrenados cuerpazos por la jungla de asfalto. Aquel que pensó que el reality había terminado cuando el de Carabanchel se llevó su cheque de ganador estaba equivocado pues aún queda mucho de qué hablar. Y si hay alguien que contribuye a ello, ésa es Aneth. La amiga de Isa Pantoja está decidida a no enterrar el hacha de guerra así que no para de hablar y sembrar polémica.

Aneth
Diego Puerta

Tras 'Supervivientes', Aneth se dejaba ver en el aeropuerto de Madrid cargada de maletas dispuesta a coger el avión de vuelta a Perú. Pero justo antes de hacerlo, tuvo tiempo de soltar su lengua y dejar unas cuantas perlas para que su nombres siga resonando por los platós. Uno de sus objetivos fue el mismísimo Kiko Rivera. La guerra entre el hijo de Pantoja y la amiga de Chabelita no ha terminado...

Kiko Rivera y Aneth en el plató de 'Supervivientes'
Gtres


Aunque la propia Isabel Pantoja haya aclarado por fin el asunto sobre lo que ocurrió aquella polémica noche de navidades en Cantora, Aneth no está dispuesta a zanjar el asunto y echa más leña al fuego para avivar su guerra con Kiko Rivera. Ella admite que Kiko ha ganado la primera batalla de la lucha al conseguir que su madre la vete en Cantora por su cumpleaños pero aún tiene un dardo por lanzar...

Aneth acusa a Kiko de haberla tratado mal “Ahora que sé que Kiko también es dueño de Cantora tampoco se me ocurriría querer ir. Yo no voy a una casa donde no soy deseada , y menos a la casa de alguien que me ha tratado mal, por amor propio, por pudor. Alguien que me grita y me trata mal pues no me voy a meter a su casa, en cambio hay otros que sí que lo están deseando por mal que los hayan tratado, me refiero al 'Iluminati' es obvio”, declaró Aneth. Está claro que tiene para todos y por supuesto Omar no se libra, aunque ella sí reconoce que el ganador del reality fue un gran apoyo para Isabel durante el concurso.

Isabel Pantoja le planta un beso en los labios a Omar Montes
Gtres

Respecto a la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja, Aneth reconoce que no está dolida para nada por no haber sido invitada. “Entiendo que tiene que dar la razón a su hijo Kiko”. Además la amiga de Chabelita cree que no hay aún nada cerrado respecto a esa esperada fiesta. “Del cumpleaños ya hablaremos porque pueden pasar muchas cosas de aquí a ese día”, advierte la ex superviviente.

Aneth e Isabel Pantoja
Instagram


Mientras tanto, ella tiene claro que va a seguir cultivando su gran amistad con la tonadillera. “Si yo tengo que ver a Isabel en una cafetería o un restaurante no es nada raro, no pasa nada. Nos veremos donde nos dé la gana, no donde Omar nos diga. Nos veremos en Perú donde ella va a dar un concierto estupendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos