Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lewis Hamilton da positivo en coronavirus y no correrá este fin de semana en Baréin

Lewis Hamilton ha dado positivo en la prueba del COVID-19, por lo que no tomará parte este fin de semana en la segunda prueba consecutiva que se llevará a cabo en Baréin.

Lewis Hamilton ha dado positivo en la prueba del COVID-19, por lo que no tomará parte este fin de semana en la segunda prueba consecutiva que se llevará a cabo en Baréin. El británico se coronaba hace tres semanas como campeón del mundo de Fórmula 1 por séptima vez. A lo largo de esa semana, el corredor de Mercedes se sometió a tres exámenes cuyo resultado fue en todos ellos negativo. Sin embargo, el pasado lunes, el día después de ese último triunfo, el piloto de Stevenage se encontró mal y se llevó a cabo otra prueba PCR que después confirmaría su contagio.

Este martes, 1 de diciembre, el su mismo equipo informaba a través de un comunicado que el piloto fue informado de que una de las personas con las que había tenido contacto antes de viajar hacia los emiratos había dado positivo, y ahí podría estar la respuesta. De acuerdo con los protocolos de covid-19, él está ahora aislado hasta que una segunda prueba de negativo. Todos sus contactos han sido considerados. Los procedimientos establecidos por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula Uno asegurarán "que no haya un mayor impacto para el evento de este fin de semana".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además de esta mala noticia, el piloto vivía este fin de semana uno de los peores accidentes de la historia en la Fórmula 1. Grosjean sobrevivía a un espectacular accidente en el Gran de Premio de Bahréin. El piloto francés lograba abandonar su coche envuelto en llamas, aunque sufriendo quemaduras leves en las manos y los tobillos y la posible rotura de alguna costilla.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En el comunicado hacían hincapié en que Lewis solo tenía unos síntomas leves, pero que se encuentra bien, por lo que creen que su recuperación llegará pronto. Ahora solo tiene que seguir las indicaciones por parte de los protocolos COVID-19 y las pautas de la autoridad de salud pública en Bahréin y luego volverá a la normalidad.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada