Los famosos apoyan a los padres de Gabriel

Las redes sociales se han inundado de 'pescaítos' en apoyo a los padres de Gabriel que luchan desesperados por encontrar a su hijo desparecido. Sus progenitores han celebrado este viernes una concentración en Almería una semana y cuatro días después de no tener noticias de su pequeño.

Los famosos se han volcado en apoyo a los padres de Gabriel, el niño que lleva desparecido 11 días. "Todos somos Gabriel", se ha convertido en Trénding Topic mundial.

Han sido muchos los famosos que han querido apoyar a Patricia y Ángel, los padres de Ángel, que se encuentran desesperados por encontrar a su hijo, del que se perdió el rastro cuando iba de camino de la casa de sus abuelos a la de sus tíos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras la multitudinaria concentración que ha tenido lugar en Níjar, Almería; la madre del pequeño ha pedido que el mundo de inunde de 'pecaítos' que es como cariñosamente llaman a Gabriel sus familiares.

Numerosos rostros conocidos se han puesto manos a la obra y han subido fotografías de este animalito que tanto le gusta al pequeño Gabriel.

Sus padres aseguran que el niño no ha podido irse solo y que se le han tenido que llevar a la fuerza. Además, señalan que no se pudo despistar porque conocer perfectamente la zona.

Sara Carbonero y su particular 'pescaíto'

El 'Cordobés' y su grito deseperado

David Bisbal no pierde la esperanza

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pitingo envía toda su fuerza

Miguel Poveda y su mejor versión de Nemo

Soraya y toda su fuerza

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales