Estos son los kilos que ha perdido María Lapiedra en 'Supervivientes'

La exsuperviviente aguantó un mes en Honduras y ahora ha querido compartir el peso que ha perdido en su estancia en la isla... ¿Lo adivinas?

image
Gtres

Que participar en 'Supervivientes' es todo un reto, es un hecho innegable, y es que los concursantes llegan a la isla con muchas ganas... pero sólo unos pocos consiguen sobrevivir bien... y los que lo hacen, lo hacen con unos cuantos kilos menos, que pueden ser para mejorarse... o para empeorarse.

Todos recordamos, por ejemplo, los 30 kilos que perdió Juan Miguel (ex de Karina) en la edición de 2017, o el tipín que se le quedó a José Luis (ganador, por cierto, de la misma edición)... y ahora ha sido María Lapiedra la que ha querido desvelar cuántos kilos ha perdido en la isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Efectivamente, tal y como ha publicado ella, ha perdido, en un mes de programa,¡menos de 4 kilos! Y eso que lo único que comen es 50 gramos de arroz y el pescado que consiguen cada día, además del isotónico que les proporciona el programa para no deshidratarse.

Las apuestas están abiertas, aunque no sabemos muy bien si pensar que ha perdido unos 3 kilos y medio... o los famosos 100 gramos que perdió Chabelita en su concurso de 2015, porque lo cierto es que a María no se le nota prácticamente nada...

Publicidad - Sigue leyendo debajo