Los famosos contra la sentencia de 'La manada'

Los rostros conocidos han mostrado su indignación ante el fallo del tribunal.

La sentencia de ‘La Manada’ se ha convertido en un tema de debate entre la población española. A través de la redes sociales, en manifestaciones o en conversaciones privadas todos han mostrado su desacuerdo con la sentencia.

La sociedad ha querido mostrar su indignación ante el fallo del tribunal que condena a los cinco acusados, 'la manada', a nueve años de prisión y cinco de libertad vigilada por abuso sexual continuado, y no por violación, a la joven de 18 años en los Sanfermines de 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre tanto indignado se encuentran también muchos famosos que han utilizado las redes sociales para manifestar su desacuerdo con la sentencia.

La modelo y presentadora Eva González escribía las siguientes palabras a través de su cuenta personal de Twitter: "Condena a solo por abuso sexual? En qué clase de país vivimos? Sabemos que esa chica podrá encontrárselos por la calle antes de cumplir los 25 años? Como cose esa niña los jirones de su vida? Señores, esto NO es justicia".

Sandra Barneda también mostraba su desacuerdo con la sentencia: "Indignación y rabia. No es abuso, es violación ".

David Bisbal también se ha pronunciado sobre la sentencia de 'la manada': "Que parte del NO es la que NO se entiende...??
Por favor que se haga justicia
#noesno #noesabusoesviolación"

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alejandro Sanz dejaba clara su postura a través del siguiente mensaje: "Todo lo que no es consentimiento es violación. Punto. Cambien las malditas leyes para que no sean un catálogo de maneras de evadir responsabilidades. maldita sea. Parece mentira que la justicia aún no supere la puńetera semántica".

Leticia Dolera y su claro mensaje.

View this post on Instagram

#yositecreo

A post shared by LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) on

Gala González: "Me rompe el corazón que en mi propio país todavía pasen estas cosas y la justicia no sepa protegernos como es debido. Podría ser tu hija, tu hermana, tu mujer, una persona . #NOESNO #NoEsAbusoEsViolacion#estaesmimanada".

"Asco, rabia, impotencia, indignación, decepción, dolor y MIEDO. Como ella no se resistió contra CINCO hombres dicen que no hubo agresión. Vamos que si no te matan, no es violación. Pues #yosítecreo y #nosotrassomoslamanada NO ES ABUSO, ES VIOLACIÓN.", escribía la actriz Charlotte Vega

Penélope Cruz

Ana Simón

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales