Anabel Gil habla de la pelea que tuvo con padre en la Feria de Abril

La hija de José María Gil Silgado ha aclarado en qué situación judicial se encuentra el altercado que sufrió con su padre en una caseta de la Feria de Sevilla.

La hija de José María Gil Salgado mantiene una tensa relación con su padre que empeoró cuando se unió sentimentalmente con María Jesús Ruiz .

Anabel ha querido aclarar el último altercado vivido con su padre en la pasada Feria de Abril y ha hablado sin tapujos de su ex pareja María Jesús Ruíz.

"Mi padre está obsesionado con la persona que está en la isla (María Jesús Ruiz) y mientras que sus miras sean esas no resolverá otros asuntos que tiene pendientes".

Anabel entiende que María Jesús Ruiz aguante en el concurso porque "gana más allí que estando en casa", no obstante cree que está divertida y aunque a los concursantes no les haga muy felices su permanencia Anabel declara que mientras esté en Honduras "una mala menos que nos quitamos".

Te contamos esto y mucho más en el vídeo de arriba. Dale al play! y no te pierdas todos los detalles de este "encontronazo" entre padre e hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales