Los millennials más VIP's se reúnen en el tenis

Los príncipes de Hannover, el Duque de Huéscar, Sofía Palazuelo y Tamara Falcó fueron algunos de los rostros que acudieron a la clausura de la Mutua Madrid Open.

Durante más de una semana, la Caja Mágica de Madrid se ha convertido en la capital del tenis, un evento deportivo que ha reunido a celebridades del mundo del deporte, la interpretación, y hasta la aristrocracia. Hoy el Mutua Madrid Open cierra sus puertas, y han querido despedirse del torneo un sinfín de rostros, desde los millenianls más VIP como El Duque de Huéscar y su prometida, hasta rostros como Tamara Falcó o Belén Rueda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alessandra de Osma y Christian de Hannover

El príncipe de Hannovery su, recién convertida en esposa, pasearon su amor por la Caja Mágica a tan solo dos meses desde que sellaron su amor con un 'Sí, quiero' en una boda de ensueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para la ocasión, Alessandra escogió un 'look' informal con pantalones de rayas en color granate, una cartera de rafia, camisa blanca y chal.

El Duque de Huéscar, Sofía Palazuelo y Carlos Fitz-James Stuart

Fernando Fitz-James Stuart, y su prometida, Sofía Palazuelo, disfrutaron de la jornada de tenis a tan solo cinco meses de su futuro enlace. Estuvieron en uno de los palcos de la Caja Mágica junto a su hermano, Carlos Fitz-James Stuart, el hijo pequeño del Duque de Alba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler tampoco quiso perderse el torneo. Escogió un 'look' desenfadado con un recogido deshecho, camisa blanca de cuello barco y un chal azul.

También disfrutaron de la última jornada rostros como Poty o los políticos Begoña Villacís y Pedro Sánchez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales