Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los millennials más VIP's se reúnen en el tenis

Los príncipes de Hannover, el Duque de Huéscar, Sofía Palazuelo y Tamara Falcó fueron algunos de los rostros que acudieron a la clausura de la Mutua Madrid Open.

Durante más de una semana, la Caja Mágica de Madrid se ha convertido en la capital del tenis, un evento deportivo que ha reunido a celebridades del mundo del deporte, la interpretación, y hasta la aristrocracia. Hoy el Mutua Madrid Open cierra sus puertas, y han querido despedirse del torneo un sinfín de rostros, desde los millenianls más VIP como El Duque de Huéscar y su prometida, hasta rostros como Tamara Falcó o Belén Rueda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alessandra de Osma y Christian de Hannover

El príncipe de Hannovery su, recién convertida en esposa, pasearon su amor por la Caja Mágica a tan solo dos meses desde que sellaron su amor con un 'Sí, quiero' en una boda de ensueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para la ocasión, Alessandra escogió un 'look' informal con pantalones de rayas en color granate, una cartera de rafia, camisa blanca y chal.

El Duque de Huéscar, Sofía Palazuelo y Carlos Fitz-James Stuart

Fernando Fitz-James Stuart, y su prometida, Sofía Palazuelo, disfrutaron de la jornada de tenis a tan solo cinco meses de su futuro enlace. Estuvieron en uno de los palcos de la Caja Mágica junto a su hermano, Carlos Fitz-James Stuart, el hijo pequeño del Duque de Alba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler tampoco quiso perderse el torneo. Escogió un 'look' desenfadado con un recogido deshecho, camisa blanca de cuello barco y un chal azul.

También disfrutaron de la última jornada rostros como Poty o los políticos Begoña Villacís y Pedro Sánchez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales