Cristina Pedroche se defiende de los insultos y condena el machismo

La colaboradora de 'Zapeando' ha vivido una experiencia de lo más desagradable tras su última intervención en el programa. El escote de un vestido ha servido para que muchos la acusen de dar una mala imagen.

La presentadora de televisión más dicharachera, Cristina Pedroche, ha tenido que hacer frente a las innumerables críticas recibidas tras aparecer en el programa en el que es colaboradora, 'Zapeando'. La razón de la polémica fue el vestido elegido por Pedroche para participar en el show televisivo: un vestido turquesa con adornos florales, falda corta y un gran escote. Cristina Pedroche ha sido la encargada de denunciar los hechos: "Hoy me he puesto este vestido en 'Zapeando' y he tenido que aguantar que en redes me digan: “p***”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”...", relataba con indignación Pedroche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La mujer de Dabiz Muñoz no ha dudado en mostrar su enfado, aclarando que aunque no le afecte le parece inadecuado. "Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero", ha sentenciado.

Muy seria, no ha dudado en tildar de machista todo lo ocurrido: "Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme", ha expresado.

Pedroche, además, ha querido reivindicar el derecho de las mujeres a sentirse libres: "Eso sí, no lo haré solo por mí, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas".

Recordemos que no es la primera vez que Cristina Pedroche sufre críticas por su aspecto, y si bien a veces la han acusado de pesar demasiado, otras le han dicho que su delgadez es preocupante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales