Los mayores fans de Álvaro Morata

Alice Campello ha posado con sus recién nacidos para dar una sorpresa muy especial al futbolista del Chelsea Football Club.

Alice Campello con gemelos y camiseta del Chelsea
Instagram

A Álvaro Morata le ha salido competencia, y es que Alice Campello no se separa de sus bebés. El amor de madre se nota, pero Alice también tiene sus sorpresas para Morata. Esta última ha sido subir una foto con sus gemelos, Alessandro y Leonardo, en la que cada uno lleva una camiseta del Chelsea, equipo en el que juega su padre. Cada camiseta tiene escrito 'papá' y el número con el que juega Morata. Es, sin duda, una de las fotos más tiernas que Alice ha compartido hasta el momento, y eso que desde que tuvo a sus pequeños hace casi un mes, no ha parado de compartir fotos con ellos. Eso sí, no solo han enternecido a su padre, pues la instantánea lleva ya más de 300 mil 'likes'.

Instagram

Alice y los pequeños ya están instalados en Londres, donde viven junto a Morata, después de haber pasado unas semanas en Italia, donde dio a luz. Y aunque sus caras son de absoluta felicidad, las redes sociales han podido empañarla estos últimos días. Alice compartió una imagen en bikini y fue duramente criticada por sus seguidores, a la par que defendida por otros.

Por su parte, Álvaro no ha dudado en darle a su mujer todo su apoyo: "Obviamente hacerse una foto en bañador es lo último en lo que piensa ahora, pero hay contratos laborales que hay que respetar. Ha comido de todo durante el embarazo al igual que ahora, pero tiene 23 años y es más fácil recuperarse con su constitución. Ni siquiera entiendo que una persona deba justificarse por el hecho de haber recuperado su figura. ¡Qué envidiosa!”, le contestaba el futbolista a una de las usuarias que criticó a su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales