Lola Indigo enseña a bailar a Toñi Moreno

La primera expulsada de la última edición de 'Operación triunfo' visitó el plató de 'Viva la vida' y aprovechó para darle unas clases de baile a la presentadora del programa.

La primera expulsada de 'Operación Triunfo' visitó el plató de 'Viva la vida'.
Telecinco

Lola Indigo o Mimi Doblas, la nueva estrella del trap- aunque ella no quiere que la encasillen con ningún género musical- visitó el plató de 'Viva la vida' para hablar del fenómeno musical en el que se ha convertido. El éxito de esta joven nada ha tenido que ver 'OT', a pesar de ser una ex-triunfita, pues fue la primera expulsada de la última edición del concurso, pero su pegadizo tema 'Yo ya no quiero na' es lo que realmente le ha catapultado a la fama. Y es que, tal y como cuenta ella grabó este videoclip, que ya cuenta con más de 25 milllones de reproducciones.

En su entrevista, Lola Indigo aclaró el motivo por el que decidió cambiarse el nombre y es que Lola le parece un nombre muy femenino y con mucho poder y Indigo es algo que creo que define las nuevas generaciones. Pero, lo mejor de su visita al plató de 'Viva la vida' sucedió durante los anuncios cuando enseñó a bailar su pegadizo tema a Toñi Moreno.

"Te prometo @lolaindigomusicque me pondré las pilas ... 😂😂😂😂 y aprenderé a bailar!!!! #vivalavida@telecincoes @mediasetcom", escribía la presentadora junto a este gracioso vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales