Jorge Javier visita la Casa de 'GH VIP'

Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano', el presentador entró en la Casa para realizar algunas advertencias a los concursantes por su polémico comportamiento.

Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano', el presentador entró en la Casa para realizar algunas advertencias a los concursantes por su polémico comportamiento.
Telecinco

Jorge Javier ha hecho, otra vez historia en 'Gran Hermano', esta vez ha sido el primer presentador en entrar a La Casa más famosa de España. El presentador se ha visto obligado a intervenir y tener una conversación cara a cara con los concursantes debido a su polémico comportamiento. Después de semanas de quejas, críticas y denuncias por parte de la audiencia debido a los duros enfrentamientos verbales entre los concursantes de 'GH VIP 6'. Jorge Javier ha sorprendido a los concursantes con una visita histórica a la casa de Guadalix de la Sierra para lanzarles un mensaje."Vengo a contaros dos cosas: una muy buena, el programa lo está viendo mucha gente. Cuando digo mucha gente, es muchísima gente; pero que lo esté viendo tantísima gente tiene una parte que os otorga una responsabilidad muy importante", así ha explicado el presentador a los concursantes la relevancia de sus actos.

El respeto, la base de la convivencia

Makoke, Verdeliss, El Koala, Miriam, Suso, Aurah, Ángel Garo, Asraf Beno y Mónica Hoyos se quedaban sin palabras al ver a Jorge Javier entrando por las puertas de la que es su casa desde hace mes y medio. Las continuas faltas de respeto han hecho que el presentador reprenda a los concursantes y les haga ser conscientes de la repercusión que tienes sus palabras y su actitud: "¿Por qué esta visita? Tenéis que tener claro que cuando un programa tiene tanto éxito cualquier cosa que suceda aquí todo tiene muchísima repercusión. Cualquier gesto, palabra, actitud... se multiplica. Y eso puede llevar a que se produzca un efecto de imitación y homologación, y eso no puede ser. Nosotros no podemos aceptar alguna de las cosas que están pasando aquí".

Telecinco

Jorge Javier quiere que los concursantes se den cuenta de que por mucho que no estén de acuerdo o no se lleven bien unos con otros, las disputas pueden solucionarse de otra manera mucho más respetuosa de la que ellos están empleando.

"En un programa de TV las cosas quedan grabadas y registradas, tenéis que tener claro qué tipo de concurso queréis hacer porque vais a quedar en la memoria de la gente por las cosas que hagáis aquí", les hacía ver el presentador a los concursantes.

No era éste el primer toque de atención que daba Jorge Javier sobre el transcurso del programa, parece que verle ahí ha hecho reflexionar un poco más a los concursantes sobre su actitud.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales