Nerea Garmendia y Jesús Olmedo en plena sesión de fotos

La pareja de actores nos muestran las últimas tendencias en moda para que el Día de los Enamorados no nos pille de improviso.

La pareja de actores, Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, nos muestran las últimas tendencias en moda para que el Día de los Enamorados no nos pille de improviso. Si aún no tienes regalo quizá encuentres entre estas propuestas la idea perfecta. Si ya lo tienes tal vez te inspires para dar a tu look el toque actual que te hará triunfar en tu cita de San Valentín. Nerea y Jesús forman un tándem perfecto y así lo demostraron posando de lo más enamorados para nuestras cámaras en una sesión de fotos en la que se ve lo mucho se respetan y se compenetran. Una complicidad única que demostraron durante toda la sesión de moda que protagonizaron con las últimas tendencias de la temporada de la mano de El Corte Inglés. Aunque tal y como podemos ver durante el 'making of' de esta sesión de fotos, la pareja vive en un constante Día de los Enamorados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja nos contó en su entrevista que lo suyo fue un auténtico flechazo y lo que empezó como un discreto noviazgo, se ha convertido con el paso de los años en una de las relaciones más estables del mundo del 'artisteo patrio'. Diez años juntos son muchos, pero entre ellos la llama del amor sigue tan viva como siempre y en esta entrevista nos confiesan que viven en un eterno San Valentín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales