Santiago Segura y sus hijas actúan juntos en la gran pantalla

El actor cuenta todos los detalles de la participación de sus hijas en el primer trabajo de ficción en el que han trabajado en familia. Una experiencia única que Santiago y sus dos pequeñas recordarán siempre.

Santiago Segura ha dirigido y protagonizado la película "Padre no hay más que uno". En esta ocasión comparte pantalla con sus dos hijas, Calma y Sirena. El actor y director explica por qué se decidió a incluirlas en el elenco siendo tan celoso de la intimidad de las menores a lo largo de su trayectoria. El actor asegura que se pensó mucho si incluirlas o no, pero finalmente decidió que participasen porque es algo con lo que se lo iban a pasar bien y qué mejor ser él quien las presente al público.

"Le gustaba mucho, les hacía mucha gracia participar y hablé con los coproductores para que no vieran que era un capricho mío, sino que lo hacían muy bien y comparado con todos los niños que habían hecho el casting daban muy bien el papel", asegura Santiago Segura que cuenta que también influyo que a él contar con dos hijas suyas en la película le daban mucha credibilidad como padre.

¿Las ha pagado como al resto de los actores?, ¿Le respetaron cómo director y le obedecieron?, ¿le gustaría que fueran actrices de mayores? Santiago Segura declara "Mi mujer no pero mis hijas me respetan es maravilloso. Son muy espabiladas, cuando tienen 5 y 11 años lo entienden todo rápidamente. Además les preguntas ¿quien te gusta más el papá de la película o el tuyo? y dicen que el suyo". Eso sí, la mayor a pesar de que le ha gustado mucho la experiencia tiene claro que quiere ser médico de mayor. "A la pequeña cualquier cosa que sea evitar el colegio... es como yo, eso la convence", comentaba el actor sobre su hija menor.

¿A él le gustaría que se dedicasen al mundo de la interpretación? Santiago asegura que lo único que quiere es que sean felices y no estén en el paro, cosa un poco difícil si se dedican a este mundillo en el que abunda el paro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales