Inés Sáinz nos cuenta cómo vive la cuarentena

La modelo ha querido contar algunos de sus trucos durante estos días para llevar mejor el confinamiento y nos ha confesado que su gran arma es tener siempre sentido del humor en cualquier situación de la vida.

  • La modelo ha aprovechado para mandar todo su apoyo a Dani Rovira.
  • Inés confiesa que su vida no ha cambiado mucho en el plano laboral.
  • La empresaria combina el yoga con otras actividades para distraerse durante estos días.

    Son #diasextraordinarios y una vez más, las redes sociales se convierten en nuestro instrumento de trabajo para contaros cómo están llevando la cuarentena nuestros famosos. Ellos nos animan con sus confesiones. En esta ocasión, nos hemos trasladado virtualmente a la casa de Inés Sainz. La modelo y empresaria nos confiesa que para ella la situación en cuanto al trabajo no ha cambiado mucho, pues tiene una agencia de comunicación y relaciones públicas y siempre ha trabajado desde casa. Inés cuenta que desde que cerraron los colegios se encerró con su hijo en casa y que salen cada tres o cuatro días para trabajar.

    La modelo confiesa que está llevando con la mayor calma posible esta situación. Inés se organiza junto a su hijo, de 8 años, como lo ha hecho siempre, mientras ella trabaja el hace sus deberes a su lado. Sobre los trucos que utiliza en estos días de confinamiento para hacerlo lo más ameno posible, la empresaria de moda dice que para hacer más llevadero el día a día suelen hacerlo siempre con música de fondo. Como su hijo es un gran amante del fútbol lo practican como pueden en casa con un balón de gomaespuma en el pasillo.

    Sobre cómo lleva la crisis sanitaria después de haber superado un cáncer, pero cómo sabe lo que es haber sufrido esta enfermedad en sus propias carnes, la modelo intenta difundir información sobre cómo llevar el proceso de la quimioterapia durante estos momentos y confiesa que son una piña todos los que han pasado durante esta dura batalla. "Tiene que estar tranquilas, sí que son personas que deben cuidarse más llevando mascarillas no el resto que no tienen problemas".

    Inés ha aprovechado para mandar mucho ánimo a Dani Rovira que se encuentra luchando contra el cáncer durante estos momentos. ¡Dale al play para ver la entrevista completa!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada