Las 10 parejas con más razones para celebrar San Valentín

Hemos elegido diez parejas de celebrities que destilan amor por los cuatro costados para celebrar el 14 de febrero. Algunos llevan años de amor, como Carlos y Camila, y otros acaban de comenzar como Enrique Ponce y Ana Soria pero todos se adoran.



    Nuestras parejas de famosos favoritas celebran el Día de los Enamorados. El amor está en el aire y más cuando llega el 14 de febrero. San Valentín inunda todo de corazones y, para celebrarlo, nada mejor que repasar las parejas más enamoradas del panorama 'celebrity' nacional e internacional. Ya te contamos quiénes eran las parejas más románticas y ahora repasamos otros famosos enamorados.

    En el vídeo de la parte superior, hemos seleccionado 10 parejas que destilan amor por los cuatro costados y, por este motivo, se merecen un lugar en nuestro ranking del amor. Tenemos parejas de todo tipo de la realeza; la televisión, el deporte o la literatura.

    Hay amores maduros, recién empezados, con familia numerosa, sin hijos o a punto de ser papás pero todos tienen en común estar tan enamorados como el primer día. ¡Descubre nuestras parejas de celebrities más 'in love' en el vídeo de la parte superior!

    harry y meghan besos sudáfrica
    Gtres

    Podrás ver las parejas que han renunciado a ser 'royals' por amor como Meghan Markle y Harry de Inglaterra que han cambiado Londres por Los Ángeles para tener una vida más tranquila. Otros, como Pilar Rubio y Sergio Ramos, lo hacen como familia súper numerosa gracias a sus cuatro hijos y Paula Echevarría y Miguel Torres celebran San Valentín contando los días para conocer a su hijo Miguel.

    También hay amores maduros como los de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa o los que acaban de empezar como el de Enrique Ponce y Ana Soria pero todos tienen algo en común ¡están tan enamorados como el día en el que se conocieron!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada