Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La semana de los famosos

Te contamos estas y otras noticias de las 'celebrities'.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

1 de 47

Arantxa de Benito apoya a la madre de Diana Quer. Arantxa ha acompañado a Diana Pinel en la manifestación por la no derogación de la prisión permanente revisable. "Hoy hace 2 meses dábamos el último adiós a Diana, asesinada en manos de un monstruo que jamás debería volver a convivir entre seres humanos, ya que no lo es, ni el, ni otr@s de su calaña. Mi apoyo absoluto a las familias victimas de barbaries como las que estamos viviendo desgraciadamente tan a menudo en nuestro país.. #justicia #seguridad#noaladerogaciondela ley".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 47

Anabel Pantoja sin filtros. La colaboradora de 'Sálvame' está disfrutando de unas vacaciones en las Canarias y desde allí ha compartido una foto de lo más natural. Sin filtros, sin retoques. Así es ella y está guapísima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 47

Carmen Lomana se prepara para la batalla. "Maravilloso vestido por revolucionario... Napoleonico@que abrió desfile de @dolcegabbana la última vez que lo lleve Sevilla @niebladeltoro me estáis mareando con las botas. Son las del Outfit . Así lo presentaron los @dolcegabbana en el desfile así abrieron con la Marsellesa... mujeres revolucionarias francesas . No lo entendéis? .... la sutileza y esas maravillosas botas rústicas para la batalla...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 47

Ana Fernández nos enseña sus trucos de belleza. La actriz ha renovado su imagen y se ha puesto extensiones de lo más naturales. Vuelve a tener la melena larga que nos conquistó con 'Chispitas', aunque esta vez, rubia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 47

Malena Costa ya está asentada en China. La modelo se mudó a la otra punta del mundo a principios de mes, y parece que ya empieza a hacerse con el país. Hoy la hemos visto disfrutando de un paseo con el pequeño Mario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 47

Jon Kortajarena pone celosa a la vecina rubia. Se lo ha quitado todo para lanzar un mensaje muy coqueto a una rubia...pero no, no es la vecina. El mensaje era para Madonna, "Me tienes bajo tu piel rubia", decía posando junto a uno de los productos de belleza de la línea de la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 47

Pelayo Díaz presume de chico. "Eres un sueño del que no me quiero despertar", con este tierno mensaje nos daba Pelayo los 'buenos días'. Ha compartido con nosotros una tierna foto de su chico, Andy Mc Dougall recién levantado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 47

Adriana Abenia, una mamá en prácticas. La presentadora ya ha pasado el ecuador del embarazo y ha empezado la cuenta atrás. El bebé está al llegar y hay que ponerse las pilas... Así que ha pasado un rato con su amiga, y compañera de profesión, Tania Llasera, y ha disfrutado de sus peques Lucy Lennox y Pepe Bowie. "Creo que #LucyLennox sabe que espero un bebé", comentaba Adriana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 47

Pelayo saca su lado más sexy entrenando. Está en plena forma, y lo sabe. Así que no tiene ningún pudor en enseñar su torso, ¡y nos encanta! Tiene un cuerpazo al que además, los tatuajes, le sientan fenomenal. Un cuerpazo muy trabajado al que le dedica un poco de tiempo entre proyecto y proyecto. "Entrenando un poco antes de irme para Estudios Mediaset y esta tarde nos vamos a Barcelona!", comentaba el estilista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 47

Lara Álvarez, encantada con el éxito de 'Supervivientes'. La presentadora de 'Supervivientes' desde Honduras ha agradecido el cariño recibido en el estreno del programa; "Gracias a las 2.960.000 personas que nos acompañasteis ayer en el inicio de esta aventura... 26,5% de espectadores a los que no podemos estar más agradecidos. Gracias equipo por vuestro esfuerzo y profesionalidad, el arranque ha sido espectacular y eso que lo mejor está por llegar..."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 47

Raquel Meroño, una estupenda relación con su ex, Santi. La noticia de que Raquel Meroño y Santi Carbones se separaban después de diez años de relación saltaba hace unos días. Pero lejos de llevar su separación por mal camino, la ex pareja está muy unida. ¿El motivo? Su restaurante playero. "Se ha intentado pero no ha podido ser @carbones13tarifa no abrirá en Semana Santa porque el temporal Emma nos ha vuelto a poner a prueba. ACEPTACIÓN y a seguir adelante con fuerza, amor y vuestros mensajes de ánimo que os agradezco de corazón. Para que así sea estoy trabajando mano a mano con @santicarbones el padre de mis hijas , mi socio y el que pese a nuestra nueva situación siempre será mi FAMILIA. Volveremos a construir el pequeño oasis que hicimos para lo que más nos importa Martina & Daniela y seguiremos haciendo el buen equipo de siempre para criarlas con el respeto y la dedicación que los niños se merecen. Para todo esto no necesitamos abogados ( según estoy leyendo en algunos sitios) estamos liados con las compañías de seguros.. eso si. Y nada más que añadir y nada menos. En breve volveré a compartir con vosotros las espectaculares puestas de sol de mi adorada y salvaje #tarifa desde un nuevo @carbones13tarifa #todovaasalirbien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 47

Dolores Aveiro, una abuela entregada. La madre del futbolista Cristiano Ronaldo no deja de presumir de nietos, ¡y no es para menos! Los tres peques se han convertido en la alegría de la casa, junto a Cristiano junior. "Buen fin de semana para todos, el mío va a serlo seguro gracias a estos tesoros que Dios me dio. Besitos para todos", comentaba la orgullosa yaya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 47

Eva Longoria celebra los 43 con un avanzado embarazo. A la larga carrera de la actriz, modelo y empresaria, se sumará pronto la de mamá. A sus 43 años se convertirá en mamá primeriza y el embarazo no puede sentarle mejor...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 47

Rosa Benito, una abuela orgullosa. La ex colaboradora de 'Sálvame' ha celebrado el día de los abuelos con una tierna foto con sus nietos, aunque sin enseñar sus rostros. "Quiero daros las gracias por hacerme tan feliz mis pequeños SOLES desde el mismo día q vinisteis al mundo! Os quiero con locura! Y q sepáis q sois mi vida!", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 47

Gustavo González se va a Honduras. Aunque sólo de forma ficticia, el colaborador ha acompañado a su chica, María Lapiedra, en esta gran aventura de 'Supervivientes'. 'Sálvame' ha recreado el espacio más íntimo de la isla y ha juntado a la polémica pareja, aunque con una María de cartón. "Como si estuviera en @supervivientes2018 con @marialapiedra1 #felizfinde No a las tortugas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 47

Chino Darín saca su lado más guerrero. El actor da vida a Alejandro Puccio en 'Historia de un Clan', una mini serie argentina que podremos ver en Netflix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 47
Instagram

Angy posa con su Oscar. Eso sí, un Oscar de chocolate: "A ver, que tengo un OSCAR de chocolate vegano🖤💛 #yaloheprobado #estaincreible#lomascercaqueestaredeunoscar#gracias@borealchocolatier".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 47
Instagram

Antonio Banderas despide a Givenchy. El actor malagueño se ha despedido de uno de los grandes del mundo de la moda, que ha perdido la vida este lunes a los 91 años.
"El mundo de la moda dice adiós hoy a uno de sus grandes iconos. RIP Hubert de #Givenchy. Repose en Paix, Monsieur de #Givenchy", escribe junto a la bonita instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 47
Instagram

¡Felicidades! Astrid Klisans ha querido celebrar este día tan especial con todos sus seguidores y por ello ha compartido esta tierna imagen de su hija Liene.

"¡3 meses mi Coca-Colita! Te amamos con locura 💖🐻 #LieneBK@nanosmoda", escribe junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 47
Instagram

La pregunta sin respuesta de Bustamante. El cantante ha publicado esta foto con su amigo Poty junto a la que se pregunta: "Como es posible que fuéramos de la misma edad, y ahora, está mucho más joven que yo???🤷🏻‍♂️😅😂😂😂 @poty_castillo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 47
Instagram

Dulceida vuelve a declarar su amor a su mujer. "La vuelta al mundo contigo 💃🏽❤️🐒 @albapaulfe", comenta la it-girl junto a esta foto en la que saca la lengua divertida a su mujer, Alba Paul.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 47
Instagram

Jesús Vázquez abre el baúl de los recuerdos. Con esta fotografía de su juventud, el presentador ha escrito: "Amo la música❤️‪Esta noche nos vemos en otra maravillosa audición de La Voz Kids😄❤️✌️‬".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 47
Instagram

Natalia Verbeke presume de su mascota. Junto a esta foto, la actriz ha escrito: "Selfie chihuahueño ! Momentos antes de la vacuna🤪😬 #mypoorbaby #chihuahuatiembla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 47
Instagram

Nuria Fergó, la más 'chula de Miami'. "Buenos dias, buenas tardes mi gente!!Con esta chulería empiezo mi última semana en Miami!! Mañana entro en estudio a grabar!!👏👏👏Os deseo un buen comienzo de semana!💪#photo #tb #nuriafergo #work #hard#miami #españa #proyectos #musica#singer", escribe junto a esta simpática imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 47
Instagram

Aurah Ruiz, una mamá incansable. La expareja de Jesé Rodríguez sigue luchando para que su pequeño Nyan se cure y por ello no pierde la esperanza: "Que el cansancio jamás agote mi esperanza, que el dolor no apague mi canción y que los golpes que la vida me propine no puedan con mis fuerzas terminar “ 🙏🏽 #aurahruiz#undiamasundiamenos#guerrera#miguerreronyan".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 47
Instagram

Ivonne Reyes empieza la operación bikini. La presentadora ha decidido que ya es hora de comenzar la operación bikini para estar estupenda este verano: "Hey famili!! #operacionbikini are u ready? ... venga! Vamos a arrancar yaaaaa!! Que esté siendo un buen día!! #lifestyle #life#me #love #body #training #care #time".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 47
Instagram

Kim presume de sus hermanas. La mediada de las Kardashian ha publicado esta foto junto a sus hermanas Kourtney y Khloé, que luce tripita, junto a la que escribe: "Hermanas para siempre". Y es que está claro que las hermanas tienen una unión muy especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 47
Instagram

Lara Álvarez, con ganas de empezar. La presentadora ya se encuentra en Honduras y ha sido desde allí desde donde ha contado sus primeras impresiones. Feliz y encantada con la calma que se respira, a pesar de los nervios por la gala del jueves, Lara ha explicado que va a haber muchísimas sorpresas en la que será la edición más complicada de la historia del 'reality'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 47
Instagram

Mario entrevista a Alaska. Así lo cuenta el cantante de las 'Nancys Rubias': "Hacia mucho tiempo que no entrevistaba a mi chica @alaskaoficial gracias al Instituto Cervantes de Nueva York por brindarme la oportunidad m. Lo pasé genial!!! Esto de volver a ejercer de periodista la verdad es que me gusta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 47
Instagram

Miguel Ángel Silvestre, feliz en Estados Unidos. Desde San Diego, el actor ha compartido esta imagen justo antes de lanzarse al agua para practicar surf. Más feliz, imposible: "San Diego. 7:00 amnCafecito en el puesto de la gasolinera... y al agua❗️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales