La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de las 'celebrities'.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kylie Jenner 'saca morritos' con Stormi. La hermanísima de las Kardashian ha protagonizado varios 'selfies' junto a su pequeña Stormi, y ha revolucionado la red.

Mario Casas felicita a la mujer de su vida. El actor ha sacado su lado más romántico, como nunca antes le habíamos visto, y ha dedicado unas palabras conmovedoras hacia su madre en el día de su cumpleaños; "Tú. Cada día me asemejo más a ti y eso es lo mejor que me puede pasar. Eres mi inspiración. Te quiero Madre".

Angy se pone 'sexy'. La cantante y actriz se ha desnudado para sus más de 260 mil seguidores. "Pelopollo Don't be sad Or be It's ok to be sad - (NO estoy triste . Me viene bien la psicologa)".

Melanie Griffith se pone guerrera contra la violencia. La actriz ha salido a la calle para luchar; "Estamos tan orgullosos de todos nosotros, especialmente de nuestros jóvenes, por luchar contra la violencia armada y la NRA. ¡¡Bravo!! #nomoreassaultweapons #marchforourlives".

Carles Puyol, como en casa en Paraguay. El futbolista estará con 'La Orejona' varios días en Latinoamérica; Muchas gracias Paraguay por hacerme sentir como en casa". El catalán es el embajador de la Champions.

La felicidad de Kiko Rivera tiene nombre. Si con alguien saca el DJ su lado más tierno, es con su mujer, Irene Rosales; "Cuando pienso en la palabra felicidad siempre pienso en ti "

¡Paz Padilla se vuelve morena! "Preparadas con mis compañeras para hacer #desatadas jajaja (El regidor y el productor)", comentaba la presentadora y actriz en su red social. Deja clarísimo que se lo pasa bomba sobre las tablas.

Instagram

Elena Tablada celebra el cumple de su novio. "Go Baby... it’s ur BDAY! 🎉 Even though I celebrate it everyday, hoy lo voy a celebrar mucho más 🤪 #Baliblues @jungria #bdayboy#largavidallenadefelicidad 💙💙💙", escribe la diseñadora junto a esta paradisiaca estampa para felicitar a su novio, Javier Ungría, el día de su cumpleaños.
Se nota que su amor va viento en popa y que están más felices que nunca.

Instagram

Gustavo González, fallero en 'Sálvame'. El novio de María Lapiedra supera la ausencia de su chica, que está concursando en 'Supervivientes', trabajando con el resto de sus compañeros pero sin olvidar las fiestas de su tierra: "Hoy en cuerpo en @salvameoficial y en alma y corazón en las #fallas2018 Esta noche la cremá #felizdiadelpadre #serfelices".

Instagram

El lado más solidario de Jon Kortajarena. 'La Vecina Rubia' tiene que estar muriendo de amor al ver una de las imágenes de Instagram del modelo vasco. Junto a esta tierna imagen ha escrito: "He visitado a los niños del Hogar “El Refugio”, en Bilbao, y he podido ver la labor de todos esos educadores y voluntarios que dedican su tiempo a cuidar y dar amor a los que más lo necesitan. Sois mis heroes..."
Demostrando que es mucho más que una cara bonita. ¡Bravo por él!

Instagram

Alaska, convertida en un ninot. "Un año más seremos quemados como ninots, esta vez en laFalla Felipe Bellver Mare Ràfols en Mislata. ¡Viva una falla! Palabra de fallera de honor", escribe la cantante junto a esta imagen de una falla en la que aparecen ella y su marido, Mario Vaquerizo.

Instagram

Natalia Verbeke saca el lado positivo. La actriz ha conseguido ver el lado positivo a un día gris en Madrid: "Me encantan estos días de lluvia en los que de repente sale el 🌞❤️#lavidasondosdiasyunollueve#afortunada #mpnylovers#mpnybyleticiariestra".

Instagram

Pelayo estrena su propia colección de ropa."📍Calle Fuencarral 53 o cuando otro sueño se hace realidad. Trabajar duro tiene siempre su recompensa! #princepelayoxshaheko#soyfeliz", ha escrito el diseñador junto a esta imagen de una de las prendas de su primera colección de ropa.

Una alegría después de que Telecinco haya anunciado que cancela 'Cámbiame'.

Instagram

Pilar Rubio graba su propio documental. "Y nos hemos venido a grabar al parque del Cerro del Tío Pío. Muchos recuerdos aquí en Vallecas. #documental #telemadrid", ha comentado la presentadora junto a esta imagen. Seguro que sus fans están como locos por ver el resultado.

Instagram

Anabel, feliz en las Islas Canarias. La sobrina de Isabel Pantoja está disfrutando de unas envidiables vacaciones en Fuerteventura. Subida al techo del coche y frente al mar ha dado la bienvenida a la primavera.

Instagram

Blanca Suárez bate su propio récord de belleza. La actriz ha disfrutado casi de 5 horas de cuidados y mimos, ¡qué suerte! "Hola. Ayer superé mi récord... 4.37 horas en @tachabeauty . Estoy bien y el completo que me hicieron tambien estuvo mas que bien. Gracias.👩‍🚀", escribe junto a la foto.

Instagram

Céline Dion felicita a su madre. "Feliz cumpleaños, Mami! Eres una fuente infinita de fuerza e inspiración. Te quiero, Céline xx", escribe la cantante junto a esta tierna imagen junto a su madre.

Instagram

Enrique Ponce, y sus mejores Fallas. "Muchas gracias MARE DE DEU, por unas Fallas inolvidables en todos los sentidos!!!", comenta el diestro junto a esta tierna instantánea con su hija, que va vestida de fallera. Y es que no es para menos ya que el torero ha salido dos días consecutivos por la puerta grande en su tierra.

Instagram

Así trabaja Lara Álvarez en Honduras. "Aquí, preparando el 🔥 para conectar con vosotros esta noche a las 22:00 h en @telecincoes en el primer TIERRA DE NADIE de esta edición de @supervivientestv Te invito a unos espetitos @jorgejaviervazquez 🐟🐠🐟🐠", escribe la presentadora junto a esta imagen del paraíso hondureño. ¿Con qué nos sorprenderán esta noche?

Instagram

Malena Costa presume de su familia. Mirando al mar y todos de azul, así han posado Malena Costa y Mario Suárez junto a sus dos pequeños, Matilda y Mario.

Instagram

Marc Clotet, al mal tiempo buena cara. "Buscando la mejor playa para despedir el invierno! ❄️😂 #nevadasprimaveralesenbarcelona", escribe con humor el actor mientras lleva una tabla de surf y botas de nieve... ¡El tiempo está loco!

Instagram

Nerea Garmendia, a punto de estrenar. La actriz ha posado con sus compañeros de la serie de 'Allí abajo' para anunciar el estreno inminente de la cuarta temporada. ¿Tenéis ganas?

"Ya no queda nada para estrenar la 4 temporada de ALLÍ ABAJO!!#aupayole #oledeverdad #noquedaná", escribe junto a la foto.

Instagram

Paz Padilla se muda a Valencia. ¡Pero solo cuatro días! La presentadora está triunfando con su obra de teatro 'Desatadas' y la función se traslada a Valencia durante unos días: "Nos vamos a valencia!!!! Del 11 al 13 de mayo.👏🏻👏🏻👏🏻con #desatadas".

Instagram

Alice Campello luce tripita. La mujer de Álvaro Morata está encantado con su embarazo y lo luce siempre que puede en su Instagram. En esta ocasión, en la playa y en bikini.

Instagram

Khloé Kardashian luce 'tripón'. La mediana de las Kardashian está en la recta final de su primer embarazo y lo luce así de orgullosa en sus redes sociales. ¿Quién dijo que el embarazo no es sexy?

Instagram

Kiko Jiménez muestra su lado más filosófico. "La vida es como una taza de café. Todo está en cómo la preparas, pero sobre todo en cómo la tomas. ☕️❤️", comenta junto a esta foto.

Instagram

Marta Hazas se pregunta dónde está la Primavera. "Ya es primavera en Madrid!!! Como se nota oiga, como están las florecillas... @roberbodegas @alberto_casado @pantomimafull @veigajavier #snoopycongelado@ehmoda ❄️🌼❄️", escribe con humor junto a esta imagen en la que ella y sus compañeros, entre ellos su marido Javier Veiga, se quedan helados.

Instagram

Michu, orgullosa de su madre. La madre de la hija de José Fernando ha compartido esta foto de su madre que se ha tatuado el nombre de la pequeña: María del Rocío.
"La abuela Inma es lo más !!! ❤️ sorprende a cualquiera cuando se trata de demostrar su amor!!! #teamomadre🔝💋", escribe junto a la imagen.

Instagram

Óscar Higares presume de cuerpazo. Haciendo ejercicio, en ropa interior y en playa, el torero ha presumido de tipazo en las redes sociales: "Hoy la cosa va de culo ...Y si , estoy en gayumbos , no venía preparao para quedarme después de correr :-)#nosotrostambientenemosculo #gluteo#playa #solaso #Sun #picoftheday".

Instagram

Ricky Martin, lesionado. El cantante sufrió un pequeño accidente en una de sus actuaciones de Las Vegas, tal y como contó él a través del Instagram del programa 'El Gordo y la Flaca'. En el vídeo, Ricky aparece en un cama del hospital mientras enseña dónde se encuentra.
"@ricky_martin nos cuenta que se lastimó una pierna por lo que debe hacer reposo para continuar con su show en #LasVegas la próxima semana 🙏 Descansa y recupérate pronto Ricky! 👍🕺", escribe el programa que publicó el vídeo.

Instagram

Vicky Martin Berrocal, en forma. "sentirse y verse bien no tiene precio...Gracias @crysdyaz por ayudarme en el proceso, feliz contigo!#todosuma #mañanamas", comenta junto a esta foto de una de sus sesiones de ejercicio.

Instagram

Caitlyn Jenner anuncia que padece cáncer de piel. "Recientemente me han tenido que quitar algo de piel dañada por el sol de mi nariz. Usad siempre protección solar", escribe la exatleta en su cuenta de Instagram

Tal y como ha contado a la revista People, le ha extirpado un carcinoma basocelular, aunque ella prefiere evitar la palabra cáncer.

Instagram

¡Ya están aquí! Enrique de Inglaterra y Meghan Markle ya han enviado sus invitaciones de boda. Así lo han anunciado en el Instagram oficial del Palacio de Kensington: "Las invitaciones a la boda del príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle han sido emitidas en nombre de su Alteza Real el príncipe de Gales. Siguen la tradición de la Familia Real, que existe desde hace muchos años e incluyen el sello de tres plumas del Príncipe de Gales en tinta dorada".

Instagram

Kiko Rivera, todo un padrazo. El Dj ha compartido esta tierna imagen con sus seguidores. En ella, aparece su hija Ana viendo los dibujos de la cerdita más famosa de la tele, 'Pepa Pigg'.

"Hola papás! Conocéis estos dibujos? 🐷🐷🐷 #lovechallengekr", comenta junto a la foto.

Instagram

Sara y su viaje exprés. La periodista ha viajado por primera vez a Ibiza pero el viaje ha sido fugaz: "Hasta pronto Ibiza. #miprimeravezenlaislahadurado24horas #volandovoy #lostinparadise@thehoffbrand".

Instagram

Tamara Gorro, una mujer libre. "Es tan importante sentirse libre...#mamamolona #👑 #mujerenlibertad#elgorrodetamara", escribe la mamá molona junto a esta paradisiaca imagen frente a una cascada.

Instagram

Victoria de Suecia se alista en el Ejército. La heredera a la corona sueca ha acompañado a varios soldados durante una parte de su ejercicio e incluso realizó un tiroteo de batalla, tal y como han anunciado en la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real sueca.

Chiara Ferragni y su familia feliz

¡Por fin! La 'it girl' por excelencia ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram la primera fotografía de su hijo 'Leonocito' con toda la familia.
En la instantánea aparece el pequeño vestido con un precioso trajecito azul de punto, Matilda-la perrita de la pareja-, Fedez y Chiara besándose.
La fotografía no puede ser más tierna y es que Chiara ha sacado a la luz su lado más dulce desde el nacimiento de su primer hijo.

El lado más tierno de David Bisbal

David Bisbal está volcado con su nueva paternidad. El cantante está involucrado cien por cien en el cuidado de los cachorros su perrita Nena a los que trata con mucho amor y para los que busca un bnombre.

"¡Qué ternura cómo están creciendo los peritos de Nena! ¿Os gusta? Dentro de poco habrá que elegir nombres", confesaba el cantante.

Patricia Montero, una 'fitness' imparable

Cualquier sitio es bueno para hacer deporte si tienes ganas, si no que se lo digan a Patricia Montero. La actriz utiliza la vaca del coche para hacer 'TRX', no nos extraña que esté así de en forma.

El sueño chino de Malena
Belén Esteban, ¡hecha un cuadro!

La colabora de 'Sálvame' ha recibido un regalo muy especial por parte de una amiga: la artista Dini San Roman ha pintado a Belén Esteban en una cuadro.

La mediática rubia posaba así de contenta con su versión de color azul y con tres ojos.

Imparable

Elena Furiase está feliz con la noticia de su embarazo, por ello no le faltan motivos para celebrar. La hija de Lolita Flores ha quedado con su amiga Esmeralda Moya y un amigo para celebrar esta feliz noticia y su santo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales