El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Chin, Cheek, Forehead, Smile, Technology, Jaw, White-collar worker,

Mario Casas, orgulloso de su madre. Kiko Rivera presume de mujer, la felicidad de su vida. Paz Padilla nos deja entrar en los bastidores de 'Desatadas'. Angy Fernández se desnuda'. Kylie Jenner 'saca morritos' con su hija, Stormi. Melanie Griffith contra la violencia. Carles Puyol, como en casa en Paraguay.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mario Casas felicita a la mujer de su vida. El actor ha sacado su lado más romántico, como nunca antes le habíamos visto, y ha dedicado unas palabras conmovedoras hacia su madre en el día de su cumpleaños; "Tú. Cada día me asemejo más a ti y eso es lo mejor que me puede pasar. Eres mi inspiración. Te quiero Madre".

Kylie Jenner 'saca morritos' con Stormi. La hermanísima de las Kardashian ha protagonizado varios 'selfies' junto a su pequeña Stormi, y ha revolucionado la red.

Angy se pone 'sexy'. La cantante y actriz se ha desnudado para sus más de 260 mil seguidores. "Pelopollo Don't be sad Or be It's ok to be sad - (NO estoy triste . Me viene bien la psicologa)".

Melanie Griffith se pone guerrera contra la violencia. La actriz ha salido a la calle para luchar; "Estamos tan orgullosos de todos nosotros, especialmente de nuestros jóvenes, por luchar contra la violencia armada y la NRA. ¡¡Bravo!! #nomoreassaultweapons #marchforourlives".

Carles Puyol, como en casa en Paraguay. El futbolista estará con 'La Orejona' varios días en Latinoamérica; Muchas gracias Paraguay por hacerme sentir como en casa". El catalán es el embajador de la Champions.

La felicidad de Kiko Rivera tiene nombre. Si con alguien saca el DJ su lado más tierno, es con su mujer, Irene Rosales; "Cuando pienso en la palabra felicidad siempre pienso en ti "

¡Paz Padilla se vuelve morena! "Preparadas con mis compañeras para hacer #desatadas jajaja (El regidor y el productor)", comentaba la presentadora y actriz en su red social. Deja clarísimo que se lo pasa bomba sobre las tablas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales