El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Face, Hair, Eyebrow, Skin, Beauty, Head, Chin, Forehead, Nose, Lip,

Gloria Camila y Rosa Benito demuestran su 'buen rollo'. Joel Bosqued, feliz con su nueva vida. Alyson Eckmann se desnuda para sus seguidores. Ariadne Artiles se pone a punto tras su embarazo. Irene Rosales disfruta de la primavera. Mary Ruiz luce tipazo en la playa.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gloria Camila demuestra su 'buen rollo' con Rosa Benito. Tía y sobrina siempre se han llevado bien, pero verlas juntas en el plató de 'Supervivientes' nos está demostrando que su complicidad va más allá de lo que pensábamos.

Mary Ruiz luce tipazo en playa. La actriz y colaboradora está "muy estresada", ¿verdad? Ha querido enseñarnos lo bien que lo está pasando en el paraíso, ¡y menudo cuerpazo!

Irene Rosales disfruta de la primavera. Con un 'look' de lo más primaveral, la mujer de Kiko Rivera disfrutaba de "lorenzo" esta mañana. Un ratito de desconexión y soledad que a todos nos viene muy, pero que muy bien.

Aly Eckmann se desnuda. La actriz y presentadora ha subido la temperatura de la red con un desnudo integral, y sin taparse nada. ¡Pompis al aire! Como era de esperar, sus seguidores se han vuelto locos ante tal espectáculo natural...

Joel Bosqued, feliz con su nueva vida. La ruptura con Blanca Suárez no le ha sentado tan mal al actor. Está guapísimo y, hasta donde sabemos, disfrutando de soltería.

Ariadne Artiles se entrena tras dar a luz. ¡Vaya tipazo se le está quedando! Cualquiera diría que ha sido mamá hace sólo tres meses, ¿no? El truco: hacer deporte todos los días.

Tamara Gorro, escapada de ensueño con Ezequiel Garay. La bloguera está cada día más enamorada y así se lo demuestra a su chico; "Ponemos punto y final a este viaje efímero pero intenso y maravilloso. Gracias una vez mas por sorprenderme, por hacerme reír, disfrutar, olvidar, amar... Gracias por ser único y especial, gracias por existir.¡TE AMO CON LOCURA PAPÁ!".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales