La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de las 'celebrities'.

Collage, Eyewear, Photography, Fun, Art, Selfie, Glasses, Vacation,

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Berta Vázquez 'sale de la cárcel' para disfrutar de su cumpleaños en el mar. La que dio vida a una de las carceleras de 'Vis a Vis' ha celebrado su cumpleaños de vacaciones. ¿Qué mejor forma? "Cumpliendo 26 en mi isla predilecta y muy feliz! No puedo pedir mas a la vida!", y añadía; "me quedo aquí". Lo sentimos Berta, pero te queremos de vuelta, ¡no queremos perderte!

Elena Rivera siente la fiebre OT. "Hace unas semanas coincidí por primera vez con Alfred. Empezamos hablando de la cover que hice de 'Tu canción' y acabé descubriendo a un chico (creo) algo tímido, humilde, educado y divertido. Como me hizo tanta ilusión conocerle a él y a la gran Amaia me hice una foto. Y yo os cuento todo esto porque me apetece deciros que tenemos a dos inmejorables representantes en #Eurovision: talento, humildad e ilusión.¿Qué más se les puede pedir?", contaba la actriz.

¡Qué pareja de guapos y artistas!

Joel Bosqued nos presenta a su hermana. El actor ha compartido una de las imágenes (fotones) a las que nos tiene acostumbrados, pero esta vez con una invitada muy especial, su hermana María.

Eugenia Martínez de Irujo se declara a su chico. Dos palabras han bastado para que Eugenia Martínez de Irujo conquiste la red (y el corazón de su chico); "Te quiero", comentaba junto a esta tierna imagen en la que se les ve muy coquetos.

Eloy Azorín felicita a su 'payasa favorita'. El actor ha querido felicitar a su compañera Amaia Salamanca con un mensaje divertido y tierno; "Esto pasa muy rápido @amaiasalamanca Ya estamos otra vez con que es tu cumple y yo con que te quiero mucho y que me da por hacerlo público cuando ya lo sabes por privado. Eres mi payasa favorita y me da igual intercambiar risas contigo que las lágrimas que hagan falta. Todo me sale a cuenta.Felicidades!!!!!!!!!"

Piqué calla los rumores de su ruptura con Shakira con una sola foto. Una simple foto en la nieve se ha convertido en una declaración de amor, ¿lo veis? Sí, Shakira aparece reflejada en sus gafas de sol. Así calla el futbolista todos los rumores sobre su ruptura.

Thais Blume saca su lado 'infantil'. Ha retrocedido al pasado para enseñarnos lo guapa que era ya desde pequeñita. Ha dado el pistoletazo de salida a las vacaciones con una foto en la piscina, aunque de hace algunos años...

Cynthia Nixon presenta su candidatura al gobierno de Nueva York. Se promociona como "lesbiana no cualificada" en su campaña a gobernadora, y ya recibe el apoyo, al menos, de sus seres queridos. Una de sus fieles seguidoras es su compañera y amiga Sarah Jessica Parker, que compartía esta mañana esta fotografía de Cynthia promocionando su campaña; "Una madre, una activista, una defensora, una luchadora, una neoyorquina, una querida amiga compite por la Gobernación de nuestro gran estado. Tienes mi amor, mi apoyo y mi voto", decía la que dio vida a la famosa Carrie Bradshaw, apoyando a la que considera su hermana dentro y fuera de la pantalla.

Gloria Camila demuestra su 'buen rollo' con Rosa Benito. Tía y sobrina siempre se han llevado bien, pero verlas juntas en el plató de 'Supervivientes' nos está demostrando que su complicidad va más allá de lo que pensábamos.

Mary Ruiz luce tipazo en playa. La actriz y colaboradora está "muy estresada", ¿verdad? Ha querido enseñarnos lo bien que lo está pasando en el paraíso, ¡y menudo cuerpazo!

Aly Eckmann se desnuda. La actriz y presentadora ha subido la temperatura de la red con un desnudo integral, y sin taparse nada. ¡Pompis al aire! Como era de esperar, sus seguidores se han vuelto locos ante tal espectáculo natural...

Joel Bosqued, feliz con su nueva vida. La ruptura con Blanca Suárez no le ha sentado tan mal al actor. Está guapísimo y, hasta donde sabemos, disfrutando de soltería.

Ariadne Artiles se entrena tras dar a luz. ¡Vaya tipazo se le está quedando! Cualquiera diría que ha sido mamá hace sólo tres meses, ¿no? El truco: hacer deporte todos los días.

Tamara Gorro, escapada de ensueño con Ezequiel Garay. La bloguera está cada día más enamorada y así se lo demuestra a su chico; "Ponemos punto y final a este viaje efímero pero intenso y maravilloso. Gracias una vez mas por sorprenderme, por hacerme reír, disfrutar, olvidar, amar... Gracias por ser único y especial, gracias por existir.¡TE AMO CON LOCURA PAPÁ!".

Irene Rosales disfruta de la primavera. Con un 'look' de lo más primaveral, la mujer de Kiko Rivera disfrutaba de "lorenzo" esta mañana. Un ratito de desconexión y soledad que a todos nos viene muy, pero que muy bien.

Instagram

Andrea Molina, de escapada familiar. La actriz y modelo ha compartido esta imagen con a su madre, Lydia Bosch, junto a la que ha escrito: "Espejos bonitos, en sitios bonitos con la más bonita💛..#EscapadaEnFamilia 🌻🍃🐾🌻#FelizMartesATodos".

Instagram

Asier Etxeandía abre su corazón. El actor ha querido felicitar a una persona muy especial y lo ha hecho con estas bonitas palabras: "Hoy es el cumpleaños de mi representante, Pedro Garay, mi amigo y compañero de viaje en esta maravilla de juego, te debo mucho , gracias por estar siempre a mi lado , por creer en mi, por luchar por mí , por aconsejarme siempre tan bien y por tu paciencia , te quiero mucho y espero estar siempre a la altura. #felizcumpleaños cariño @pedro_garay_b @garaytalentoficial ❤️❤️❤️❤️🔝🔝🔝🔝💎💎💎💎💎🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻a sus pies".

Instagram

Cristina Pedroche se declara. La presentadora ha querido utilizar su cuenta de Instagram para declarar, una vez más, su amor por su marido, el chef Dabid Muñoz.

En esta ocasión le ha podido la pasión y ha escrito: "Donde sea, como sea, cuando sea pero contigo. ❤️Siempre de la mano. Amo tu puta risa (con perdón 🙊)".

Instagram

Elisa Mouliaá presume de cuerpazo. La actriz está disfrutando de unos días de desconexión en Ibiza y ha aprovechado el buen tiempo para tomar el sol en bikini. ¡Qué suerte!

Instagram

Jorge Javier Vázquez y su confesión más sincera. "Es muy raro lo de volver a ser soltero. Creo que lo más complicado es reestructurar tu tiempo libre", escribe el presentador junto a esta imagen. Y es que tras 10 años de relación, rompió su relación con Paco.

Instagram

Kiko Rivera disfruta de la Semana Santa. El Dj no se pierde ningún año esta fecha tan especial en su tierra, Sevilla. "Martes Santo! Hoy aprieta la calor en Sevilla...☀️☀️☀️ ¿Que os parece mi look para hoy? 👓📸 #kikorivera #picoftheday", comenta junto a la foto.

Instagram

Natalia Sánchez cumple años. La actriz celebra este 27 de marzo su cumpleaños. Con esta divertida imagen ha querido celebrar este día tan especial: "¡ 28 AÑOOOS ! Ay, ay, ay..Creo que esto va en serio...🤦‍♀️👵🏻!! No me puedo sentir más afortunada.. la vida lleva 28 años sonriéndome y regalándome momentos maravillosos y no tan maravillosos de los que me deja disfrutar y aprender.. tengo salud, el mejor trabajo del mundo y las personas más increíbles que jamás hubiera podido imaginar... Estén cerca o lejos, siempre están ahí.. Gracias por acompañarme en este precioso viaje..No me puedo sentir más afortunada.¡ G R A C I A S !Infinitas gracias por todos los mensajes y muestras de cariño!#A2añosDeLaVejezAbsoluta 😱#PeroFeliz 😉#FelicísimoMartesViejuno".

Instagram

Dani Mateo presume por primera vez de su novia. El presentador está disfrutando de un viaje por Vietnam y desde allí ha hecho la presentación oficial de su novia, la modelo Yasmina Paiman, con la que se lleva 15 años, todo un "Risto Mejide", como él dice.

"Dos tontos muy tontos... 🇻🇳 @yasminapaiman Por cierto, por si te lo estás preguntando, nos llevamos 15 putos años (Ay). Yo también flipo, pero las cosas del corazón son así... Ha sido un @ristomejide de libro! 😂", comenta junto a la foto.

Instagram

Dulceida, feliz entre pingüiños. La influencer ha disfrutado de una experiencia única en Ciudad del Cabo: "Nunca habría imaginado estar en una playa rodeada de Pingüinos 🐧 #capetown #Efmoment".

Instagram

Eva González felicita a su hermana. Junto a la imagen de su hermana, que tiene en brazos a su pequeño Cayetano, la modelo y presentadora ha escrito estas bonitas palabras: "Me encanta cuando estáis juntos, cuando te veo mirarlo con el amor con el que solo tú sabes mirar. Tu inteligencia, tu ternura y tu capacidad para amar nunca dejan de sorprenderme. Feliz cumpleaños hermana. Te quiero 💕 @mariagonzalezferndz#felizcumpleaños #felizvida #felices33".

Instagram

Gustavo González apoya a María desde 'Sálvame'. "Sigo pidiendo apoyo y paciencia para @marialapiedra1 en @supervivientes2018 ya que no fue en calidad de estrella y esta siendo correcta, buena compañera, no se queja y no da signos de debilidad @marialapiedra1 ganadora #supervivientes2018", escribe el colaborador junto a la imagen de María a tamaño real que está en el plató del programa.

Instagram

Marina, de OT, y su foto más atrevida. La concursante de 'Operación Triunfo' ha compartido una foto desnuda mientras besa apasionadamente a su novio Bastian. Un beso parecido al que marcó historia en televisión dando visibilidad a las personas transgénero como el novio de la cantante.

Junto a ella defiende su derecho, como dirían sus compañeras Ana y Ana Guerra, de decidir el dónde, el cuándo y con quién: "Pues nada, que nos hemos venido de vacaciones y que en estos dias voy a estar muy inactiva. La última foto era demasiado bonita como para dejarla en galería por un par de "qué dirán"; mi cuerpo, mis normas. ¡¡Que paséis una buena semana!! os quiero❤".

Instagram

Nagore hace una pausa. "Querid@s mañana no habrá vídeo de YouTube. Sintiéndolo mucho voy a bajar un poco el ritmo porque lo necesito si quiero llegar a todo cuanto quiero hacer. Necesito parar un poco ya que estos ultimo días enferma me he dado cuenta de que si no freno, no disfruto, no vivo y no sonrío‬. Gracias siempre 🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳#stoptime #relax #dragongirl#nagoritmo", escribe la colaboradora de televisión y es que todos necesitamos de vez en cuando un descanso.

Instagram

Sara presume de su novio. La actriz Sara Sálamo no se quiso perder el partido amistoso que enfrentó a España y Argentina en el Wanda Metropolitano. Desde allí no solo vio cómo La Roja goleó a la Selección albiceleste (6-1) sino que disfrutó del 'hat trick' del malagueño.

Omar declara abiertamente su amor a Anabel. La joven ha cambiado la Semana Santa sevillana por la canaria y claro, su novio no puede estar más encantado.
"Me declaro adicto a las personas que te sacan una sonrisa, tu ❤️ @anabelpantoja00 •••#happy #sevilla #holiday #ella#grancanaria #enjoy", escribía el surfista junto a esta fotografía.

Melissa Jiménez y Marc Bartra, felices en Sevilla. El matrimonio ha vuelto a España tras pasar dos temporadas fuera debido al trabajo del futbolista. Y no pueden estar más encantados con su vida en la capital andaluza.
"Feliz Semana Santa 💙 #catedraldesevilla #viernessanto", escribía la periodista junto a la instantánea.

Paula Echevarría ha querido aprovechar esta Semana Santa para estar con su familia y disfrutar de sus amigas de toda la vida.

La joven ha compartido una simpática fotografía con varias de sus amigas de infancia en la que aparecen tomando una cerveza muy a gusto en una terraza de Candás, el pueblo natal de la actriz,

Sandra Blázquez no se acostumbra a la crudeza del mundo. La joven ha querido relatar la historia de una mujer africana residente en Kenia en el viaje que ha realizado en el cuatro aniversario de su fundación de 'Idea Libre'.
"Entro en casa de Acnés, que esta cocinando y me invita a sentarme y pasar un rato con ella. Acnés esta cocinando un trocito de pollo para ella y su cuatro hijos. No la conozco, hoy es la primera vez que hablo con ella. Al preguntarle que cuántos hijos tiene, me dice que 5. Le digo que donde está el quinto, y se mete en el otro cuartito que tiene en su choza y me trae a un bebé de 5 días. Acnés parió hace cinco días, sola, en casa, con la única ayuda de otra mujer.No tiene pareja, y no quiero saber cómo se quedó embarazada. No consigo acostumbrarme a la mierda. Tampoco quiero. Jane, bienvenido al mundo. Ojalá cuando seas mayor estés orgulloso de haber nacido. #seamoselejemplo #amor #futuro @somosidealibre", escribía la actriz que tiene una fundación.

Shakira y Piqué, otro gesto más que demuestra que no hay crisis. Se ha especulado mucho sobre la supuesta ruptura de la cantante y el futbolista, sin embargo, ellos siguen tan enamorados como el primer día.

Si ayer, Piqué desmentía los rumores de crisis compartiendo una fotografía con Shakira, hoy el futbolista ha subido una instantánea en la que mordisquea la oreja de la colombiana. "Comiendo oreja", son las palabras que ha querido añadir Piqué a esta divertida instantánea.

Sofía Vergara presume de cuerpazo. La actriz colombiana ha rescatado esta fotografía de los 90 aunque bien podría ser de hoy mismo, pues casi 30 años después, sigue conservando el mismo tipazo de antaño.

Geri Halliwell ha querido recordar su etapa junto a las 'Spice Girls'. La cantante ha compartido esta tierna fotografía rural de su antiguo grupo de música que revolucionó el pop de principios de siglo.

Dafne Fernández celebra su cumpleaños en la nieve. La actriz , que este sábado ha cumplido 33 años, ha decidido escaparse a la montaña y ha tenido el mejor regalo: "un cumpleaños en Navidad". Así ha bautizado la actriz a este fin de semana en la nieve.

Eva Longoria presume de tripita. La actriz está a punto de dar a luz y aprovecha los últimos días de embarazo para posar con este precioso atardecer de fondo y su barriguita de embarazada.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen clara su filosofía de vida. La joven ha compartido a través de 'stories' una fotografía junto al jugador del fútbol junto a la que ha escrito ' Hakuna Matata', una expresión del idioma suajili que se interpreta como 'Vive y sé feliz'.

Lara Álvarez, la flor más bonita entre todas las flores. La presentadora está viviendo con mucha emoción su cuarto año en 'Honduras' y lo expresa compartiendo fotografías tan artísticas como ésta en la que presume de abdominales.

Marc Bartra se concentra con sus compañeros de selección. El jugador de la Selección Española ha compartido una fotografía con sus antiguos compañeros del Barcelona: Piqué, Jordi Alba y Sergi Roberto a los que sigue teniendo mucho cariño.

El gran susto de Sara Sálamo. La actriz ha pasado un mal rato tras perder a su perrito 'Miel' durante unas horas. "Ayer desapareció Miel durante un ratillo... por suerte ya está en casa, sana y salva" Gracias por preocuparos", escribía la novia de Isco junto a esta imagen.

El día en familia de Bertín Osborne. El presentador ha aprovechado la Semana Santa para disfrutar de unos días en el campo junto a su familia y desconectar de la gran carga de trabajo que tiene.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales