Elsa Pataky y Chris Hemsworth y otras parejas en las que la diferencia de edad no es un impedimento

Dicen que el amor no tiene edad, por eso, ellas desafían ‘el qué dirán’ y encuentran pareja más joven. ¡Adiós a los tabúes!

Dress, Gown, Clothing, Carpet, Formal wear, Red carpet, Suit, Fashion, Tuxedo, Flooring,
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Jennifer Lopez y Álex Rodríguez

A J.Lo (48) le gustan más jóvenes que ella. Estuvo con Casper, 18 años menor, y ahora no podría estar más enamorada del deportista A-Rod, al que le ha dedicado una canción en su primer año de romance.

2 Gerard Piqué y Shakira

Nacieron el mismo día, pero con 10 años de diferencia. El defensa del Barça (31) y la cantante colombiana (41) llevan juntos desde 2011.

3 Brigitte y Emmanuel Macron

La primera dama (54) y el presidente francés (40) forman una pareja que ha luchado contra muchos prejuicios por su diferencia de edad. A palabras necias…

4 Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La definición de la pareja ideal son ellos. Viven su pasión en Australia con sus tres hijos. Elsa Pataky (41) tiene en Chris (34) a su complemento perfecto.

5 Robin Wright y Clement Giraudet

La actriz de House of Cards (51) conoció al ejecutivo de Yves Saint Laurent en París hace un año. Su amor fue un flechazo y dicen que se han casado en secreto.

6 Deborra-Lee y Hugh Jackman

La actriz de 62 años está casada con el cañón de ‘Lobezno’ desde 1996. Ella tiene 13 años más que él, pero a Hugh no parece importarle.

7 Julianna Margulies y Keith Lieberthal

La actriz de 'The Good wife' (51) y el prestigioso abogado se casaron en 2007. Once años después y con un hijo en común su amor es incombustible.

8 Julianne Moore y Bart Freundlich

Se conocieron en 1996 en el rodaje de Volviendo a casa. Desde entonces, la actriz y el director de cine son una de las parejas más sólidas de Hollywood.

9 Tilda Swinton y Sandro Kopp

La actriz todavía compartía techo con su marido, John Byrne, cuando se enamoró de este pintor, 17 años menor que ella (57).

10 Sharon Stone y Angelo Boffa

Acaba de cumplir 60 años pero mantiene intacta la belleza que la convirtió en un ‘sex symbol de los 90’. Stone está encantada con Angelo, un empresario italiano, de 41 años.

11 Eva Mendes y Ryan Gosling

Se conocieron en 2011 en el rodaje de El lugar donde todo termina. Ella tiene 44, él 37, tienen una hija en común y son poco dados a posar juntos.

12 Kate Moss y Nik Von Bismarck

Moss, de 44 años, sale con el conde Nikolai, de 30, desde 2015. Ahora él está en rehabilitación y sus padres aristócratas no quieren ver a la top ni en pintura.

13 Geena Davis y Reza Jarrahy

Tantas fueron las visitas a su cirujano plástico que terminó enamorándose de él. Tras tres matrimonios fallidos, Geena se casó con reza en 2001 y aún siguen comiendo perdices.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales