El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Gtres

Mireia Canalda está encantada con los preparativos de su boda, ahora tocan las flores y pregunta a sus seguidores. Beatriz Luengo vive uno de los mejores años profesionales de su vida. Gustavo González sigue defendiendo a María Lapiedra a pesar de que ella se quiere ir de Honduras. Iker Casillas, enamorado de Oporto.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Mireia Canalda y los preparativos de su boda. La modelo continúa organizando todo para que el día de su boda con Felipe López sea perfecto, ahora está en pleno proceso de elección de las flores: "¿Cual es vuestra flor favorita? Estoy viendo opciones para la boda. Hay una cosa que tengo clara: quiero mucho color #2meses20dias#tueresparami #bodafym #enlace#boda #flor #flower".

Instagram

Beatriz Luengo, más feliz que nunca. La cantante está viviendo uno de sus años más increíbles a nivel profesional. Así de feliz ha posado con su disco de oro: "Menudo año Dios mío😭🙏 GRACIAS!!! GRACIAS!!!Otro disco de oro esta vez en España y fecha de lanzamiento de #Cuerpoyalma18 de mayo!!! 😍😍😍No puedo esperar a que escuchéis cada canción!!!Gracias a mis luchadores @sonymusicspain #Barbat#AlvarodeVillota A vosotros, la gente que me sigue y me escucha, los que me esperásteis, me pedísteis siendo los remos de este barco 🚢 Os amo de verdad, de corazón, no porque queda bonito ponerlo🙏❤gracias @yotuelromero @mustproduc@magitorras @inakirincon@yadammusic @franchejo @rcrenes@looleeroo @bianionny @kfe_23 Team 👊Mañana cantamos en Murcia!!!España!!! Empezaaaamos!!! 😭 que emoción decirlo #lossueñossehacenrealidad".

Instagram

Gustavo quiere salvar a su Pascualina. El paparazzi continúa con la defensa de su novia, que está nominada en 'Supervivientes'. A pesar de que María se quiere marchar, Gustavo no pierde la esperanza de que el público la salve.

"Si pudiera le daría este pez a @marialapiedra1 Aunque este triste😩😩 y derrotada😢😢 sigo pidiendo vuestro voto Salvar María 27775 🌴🌴#supervivientes2018", comenta junto a la imagen.

Instagram

Iker Casillas, enamorado de Oporto. Desde que el futbolista fichó por el Porto, la ciudad portuguesa se convirtió en su hogar y en el de su familia, un lugar del que tanto él como Sara están enamorados.

"Esta ciudad tiene algo y se merece una alegría en mayo!! Bueno, dos alegrías!! ... #porto 💙", comenta junto a esta fotografía.

Instagram

Mario Casas felicita a su padre."🎈Felicidades S Ú P E R H É R O E 🎈 Te quiero Padre.❤️", ha escrito el actor junto a esta tierna imagen en la que está soplando las velas mientras su padre le mira con ternura. Por cierto, ¿os habéis fijado en el gran parecido entre padre e hijo?

Instagram

Natalia, día de rodaje. La cantante está feliz y es que ha grabado su nuevo videoclip: "Ayer grabamos mi nuevo videoclip 😁. Fue un día increíble , divertido , con un equipazo súper profesional y solo puedo decir que me muero de ganas de ver el resultado #videoclip #newsingle #music".

Instagram

Sara Sálamo graba en sus manos su amor por Isco. La actriz ha decorado sus uñas con el 'hashtag' que siempre acompaña a las fotos en las que aparece con su novio. Si eso no es amor...

"#deaquiAmarte te beso. #deaquiAmarte te leo. Incluso en mis garras. Gracias @nailzboo 💙🥐", escribe junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales