El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Hair, Skin, Beauty, Dress, Botany, Photo shoot, Fashion, Smile, Tree, Model,

El reencuentro más especial de Iker y Sara Carbonero. Torito se transforma en Massiel. Paula Echevarría, del cine al baile. Soraya revive Eurovisión. Los hermanos Casas se vuelcan con su pequeño. Sergio Ramos, su 'look' más empresarial. Eugenia Martínez de Irujo recuerda a la duquesa de Alba y a Lola Flores.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El reencuentro más especial de y Sara Carbonero. Iker Casillas y la periodista se han reencontrado con dos personas muy especiales en su vida, Isabel Jiménez y su marido. Las presentadoras son muy amigas y ambas han confesado 'echarse mucho de menos'. Ha sido Isabel la que se ha trasladado a Oporto para visitar a su "familia portuguesa", como los llama ella misma. Ambas han compartido con sus seguidores este momento tan especial, "celebrando la vida" y "cargando pilas", "¡Qué bien estás, amiga!", le dice Isabel a Sara.

Álvaro Morata, ¿desvela las iniciales de sus bebés? La cuenta atrás en el embarazo de Alice Campello se acelera, y poco a poco van dándonos pistas de cómo será su futura vida. Hace poco nos enterábamos de que no esperan un bebé, si no dos, y ahora podrían habernos desvelado las iniciales de sus nombres: A y L... ¡Hagan sus apuestas!

Soraya revive Eurovisión. Nos representó con ese 'La noche es para mí' hace nueve años, y ayer tuvo la oportunidad de ser la conductora de la gala 'Eurovision Pre-Party' que se celebraba en Madrid, algo que le trajo muy buenos recuerdos... "Ayer fue un día muy especial.‬‪Volver a vivir todos esos momentos eurovisivos tan de cerca me despertaron muchos recuerdos y disfruté muchísimo presentando y actuando.‬Muchísima suerte a nuestros representantes que lo van a hacer fenomenal! Estamos con vosotros!". Además, se subió al escenario para volver a interpretar aquel temazo.

El 'look' empresarial de Sergio Ramos. El del Real Madrid revoluciona la red cada vez que comparte uno de sus 'estilismos'. Este ha sorprendido a muchos por su carácter empresarial, ¿qué proyecto tiene entre manos el futbolista?

Los hermanos Casas se vuelcan con el peque de la casa. Su hermanito pequeño cumple 4 añitos, y Mario Casas ha querido lanzarle un tierno mensaje acompañado de esta foto; "LOVE YOU". Pero no ha sido el único, los hermanos del actor también han querido dedicarle unas palabras a Daniel.

Óscar, también actor, compartía una foto achuchando al peque con el mensaje; "Hace ya 4 años que me cambiaste la vida, te quiero Daniel. Feliz cumpleaños". Mientras, Sheila se ponía algo más 'ñoña'; "Aaaiiii mi chinito salvaje que hoy cumple 4 años!!! Por qué tiene que crecer tan deprisa?? Mi hombrecito, el que ha rejuvenecido a mis padres, el que nos regala tantos momentos de felicidad, dulzura, bondad... el que nos enseña a ser felices con poco. Nuevamente gracias mamá, gracias papá, por hacernos este regalo hace 4 años, bueno para ser mas exactos 4 años y 9 meses. Felicidades Little brother Daniel, te quiero mucho!!".

Tampoco ha faltado el mensaje de Christian; "Y hoy le toca cumplir años a la personita más increíble que me ha dado la vida!! Alguien que solo ha traído felicidad y cosas buenas, que nos tiene el corazón robado por ser como es, con esa personalidad tan marcada y fuerte, que le hace tan especial! Muchísimas felicidades Danieloooo. Eres el mejor! Te quiero muchoo".

Paula Echevarría se pasa al mundo del baile. ¡Tranquilos¡ Solo se trata de un anuncio, Paula seguirá regalando grandes momentos en el mundo de la actuación, pero lo cierto es que esto del tango no se le da nada mal... ¡Cómo se mueve!

Eugenia Martínez de Irujo recuerda a 'dos grandes'. Cayetana de Alba y Lola Flores en pleno apogeo, así ha querido recordar Eugenia a su madre y a 'la faraona'. "Ese arte de las dos #seosechademenos #lolaflores#cayetanafitzjamesstuart#eugeniamartinezdeirujo", comenta junto a esta fotografía.

Torito se transforma en Massiel. El reportero más intrépido de la televisión se ha transformado en la cantante de 'La, la la', para vivir la fiesta de Eurovisión en Madrid. ¡Menudo cambiazo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales