El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

El nuevo proyecto de Tamara. La presentadora ha compartido este imagen en la que anuncia un próximo proyecto del que no desvela nada y que deja a sus fans con los dientes largos: "La foto resume mi día: felicidad y paz.Tengo tantas ganas de poder deciros algo... (me encanta dejar la intriga, ya me conocéis 😜)¡OS QUIERO familia virtual!#mamamolona #elgorrodetamara #👑#proyectoenmarcha".

Instagram

Leticia Dolera, más feliz que nunca. "MI PRIMER SANT JORDI COMO AUTORA. ❤️Palabras, magia y sonrisas", escribe la escritora, actriz y directora junto a esta imagen que resume su primer día del libro como autora. Y es que hace unas semanas lanzó al mercado 'Morder la manzana'.

Instagram

¡Felicidades! Cecilia Gómez ha anunciado a sus seguidores un gran reto personal que está logrando: "Una semana sin fumar 😷🚬⛔️ Lo conseguiré... mi reto, 21 días 💪🏼 #nosmoking #dejardefumar#vidasana #retos #21dias".

Instagram

Lara Álvarez, feliz en los Cayos. "No os imagináis la cantidad de peces que hay aquí abajo... 🙆🏽‍♀️@blue_palm 💙🌴#fisherwoman #keepitsimple", comenta la presentadora junto a esta preciosa imagen en la que solo aparecen ella y el mar.

Instagram

Alba Carrillo, agradecida a Juan Miguel. "Aquí estamos listos para #tierradenadie6 . @juanmioficial_me cuido mucho el año pasado en Honduras. Es cariñoso , divertido y buena persona . Tiene un carisma especial ! 🌴🥥", escribe la modelo junto a esta imagen con el que fue uno de sus grandes apoyos en la pasada edición de 'Supervivientes'.

Instagram

Daniel Diges abre el baúl de los recuerdos. El actor ha rescatado una foto de cuando comenzó en la serie 'Nada es para siempre'. ¿La recordáis?

"Quien me iba a decir en esos primeros posters para #superpop, que ahí seguiría tantos años con tanta historia, contada y por contar, sabida y por saber... Y sobre todo, que por fin me saldría barba! 😜#recuerdos #Gato #NEPS#Antesdel2000 #series #lock", escribe junto a la imagen.

Instagram

Nagore se despide de Barcelona. Una ciudad que le regala momentos únicos y de la que está enamorada: "Hay lugares mágicos y BARCELONA es sin duda uno de ellos.Nunca deja de sorprenderme, y vivir Sant Jordi ha sido una experiencia única que espero repetir cada año.Qué ambiente más festivo lleno de amor y cultura.Barcelona me llena de vida, cuando paseo sus calles me hipnotizan, sus mercados me pierden y su mar cura tanto mis heridas...Su gente habla un mismo idioma; el del cariño, el disfrute, la generosidad y la amistad. Tengo tanta complicidad con esta ciudad que ya tenemos una relación muy estrecha y espero que sea eterna. Me regala siempre momentos inolvidables y me deja con ganas de más.Te estoy tan agradecida por darme tanto!Te veo pronto guapa!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales