El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Gtres

El hijo de Eva González y Cayetano Rivera ya es socio del Betis. Melissa Jiménez presenta a su segunda hija, Abril, con su primera imagen en redes sociales. David Bisbal, estrella invitada en la vigésima gala de los premios Billboard Latinos. Anabel Pantoja vuelve donde todo empezó...

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Cayetano, un fan más del Betis .Eva González ha compartido esta tierna imagen en la que se ve las piernas de su hijo Cayetano, que lleva los calcetines del Betis, y su recién estrenado carné del equipo de la capital hispalense.

Junto a ella escribe: "Gracias @realbetisbalompie. Cayetano ya es verdiblanco!!! Viva el Betis 💚".

Instagram

Melissa Jiménez presenta a su pequeña. La periodista ha compartido esta bonita imagen de su segunda hija, Abril, que acaba de nacer. Junto a la imagen, escribe: "El amor es lo único que crece cuando se reparte. - Antoine de Saint-Exupéry 💗 • LOVE • MMGA #lovingabril #amorinfinito".

Instagram

David Bisbal, estrella en Las Vegas. El cantante es uno de los invitados a la gala de los premios Billboard Latinos, que se celebra en la ciudad estadounidense: "Hoy será una noche muy interesante en el 20 aniversario de los latín Billboard. Será la primera vez que cantemos en directo #apartirdehoy que hace cuatro semanas salió por primera vez. Sebastian y yo nos hemos encontrado muy a gusto en los ensayos previos y ayer en el ensayo general terminamos de rematar algunos matices importantes. Esta noche falta disfrutar de este 20 aniversario, de todos los medios de comunicación, de todos los artistas nominados y de todos los trabajadores que se dan cita en este maravilloso evento. Besos desde Las Vegas".

Instagram

Anabel Pantoja se pone en forma. Aunque cada día está más guapa, la sobrina de la tonadillera ha vuelto al gimnasio donde comenzó a hacer deporte para mantenerse en forma: "Volvemos al mejor sitio donde empecé 🏋🏽‍♀️ Gracias por motivarme y hacer que cosas se consigan poco a poco por mucho que se tarde en llegar...!Despacio pero bien 💪🏼👌🏻🖤".

Instagram

David Villa felicita al Atlético de Madrid. El jugador asturiano ha querido rendir un homenaje al que fue su club en su 115 aniversario: "Feliz aniversario, @atleticodemadrid! Un orgullo haber vestido tus colores. #115añosdePasión".

Instagram

Irene Rosales presume de tarta. La mujer de Kiko Rivera ha compartido esta imagen en la que enseña cómo era la elaborada tarta del bautizo de su hija pequeña: "Preciosa tarta tuvimos en el bautizo de mi hija Carlota gracias a las maravillosas manos de @pasteleria_jesus 😊".

Instagram

Amor y Steisy, beso reinvindicativo. Con motivo del día de la visibilidad lésbica, las amigas han querido aportar su granito de arena con esta imagen.

"👭🏽 Día de la visibilidad lésbica 👭🏽.Tortillera, marimacho, bollera, camionera, cachapera, tijerita.... Muchos verán está foto y pensarán este tipo de insultos!!.Nosotras somos amigas @patriciasteisyofficial ...Y nos encanta el AMOR libre!! Por eso hoy estamos con todas ustedes!!.NO ESTÁIS SOLAS!! 👩‍❤️‍👩🏳‍🌈 ", escribe a ex gran hermana.

Instagram

Sandra Barneda, enamorada y reivindicativa. Junto a esta imagen, la presentadora ha querido dar visibilidad a las mujeres lesbianas en su día. Y para ello, qué mejor que publicar una foto con su pareja, Nagore Robles: "Me gusta esta foto porque dice tanto con tan poco. #loveisequal #felizdiadelavisibilidadlesbica Por un mundo mejor! Donde el juicio sea señalado y la virtud esté en el respeto; donde la diversidad sea el Mar en el que nos bañamos. Por el amor, por amor y por todas vosotras. #loveislove🌈#lesbianvisibilityday".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales