El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Pink, Green, Grass, Sitting, Product, Beauty, Footwear, Child, Smile, Happy,

La foto más tierna de Pilar Rubio con su tercer hijo. Amelia Bono se enfrenta a una nuevo reto profesional. Julio José comparte una fotografía en la que no cabe duda que es hijo de Isabel Preysler. El plan perfecto de Berta Collado y Pablo Rivero. Sandra Barneda reciba una romántica sorpresa de alguien que no es Nagore Robles.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las tiernas palabras de Pilar Rubio a su hijo Álex. "Hace ya un mes de esta foto. Los dos en el hospital, las ganas que tenía de verte, de sentirte y de tenerte entre mis brazos. Creo que no hay sentimiento más puro e intenso que este.... // I took this pic one month ago at the hospital, #alex. We ❤️you", son las palabras con las que la presentadora ha acompañado esta bonita fotografía justo después de dar a luz a su tercer hijo.

Amelia Bono se pone flamenca. La hija de José Bono se enfrenta a una nuevo reto profesional, la joven participará en 'Bailando con las estrellas'.

Así lo anunciaba ella misma a través de su cuenta de Instagram. "Madre mía... quien me iba a decir que esta foto sería premonitoria de lo que pasaría en el futuro!!!!!!! 🤣🤣🤣 Pues si, voy a estar en #BailandoConLasEstrellas dándolo todo!!!!!! Con muchas ganas y mucha ilusión!!! @gestmusic @rtve#lomaloesquecreoqueeldíadelafotofueelúltimodiaquebailé #aymadredondememeto#miprofesoradebailemediòporimposible#unacosapidonadaderisas😂😂".

Julio José, un clon de Isabel Preysler. El cantante ha compartido una tierna fotografía de su infancia en la que aparece con una camiseta de rayas sin mangas y un pañuelo rojo en la cabeza. En la imagen podemos apreciar el gran parecido que guarda Julio José Iglesias con su madre.

El mejor plan de Pablo Rivero y Berta Collado. El actor ha compartido esta divertida fotografía con la colaboradora de 'Amigas y conocidas'. Los jóvenes coincidieron en una presentación y concluyeron que su mejor plan para un viernes es un buen perrito caliente y una buena película.

Sandra Barneda recibe una romántica sorpresa y no es de Nagore Robles. "Me gustan las sorpresas. Málaga siempre lo consigue y me recibe con taaanto cariño que me sobran sonrisas para ella. Estoy feliz de estar otra vez aquí, con un sol envidiable y la Alameda preciosa y dispuesta a pasearla. El calor de sus gentes, el volver a olerla, pasearla, sentirla. Málaga ¡qué bonita eres! Estaré esta tarde en la #feriadellibromalaga a partir de las 19 para hablaros de #lashijasdelagua y firmar vuestras novelas.#somosdeagua #benowbehere", escribía la presentadora y escritora junto a esta imagen.

El lado más reivindicativo de Tamara Gorro. La joven ha mostrado su indignación con la sentencia del tribunal a 'la manada'. "¡NO ES ABUSO, ES VIOLACIÓN!Con ropa o sin ella, trabajando o de fiesta, solas o acompañadas. Da igual la manera siempre y cuando exista la protección.#mamamolona #yositecreo #indignada #👑".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales