El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

La fotografía más entrañable de la princesa Magdalena de Suecia. Alfonso Bassave se codea con 'jet set' americana. Penélope Cruz comparte una fotografía de su infancia para agradecer todas las felicitaciones por su 44 cumpleaños. La foto más familiar de Andrés Iniesta. El Cholo celebra su cumpleaños con sus seres queridos.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La foto más tierna de Magdalena de Suecia con su hija. La princesa Magdalena de Suecia ha compartido a través de las redes sociales una preciosa fotografía junto a Adriana, su tercera hija junto a Chris O'Neill .

"Gracias por la amabilidad que nos habéis mostrado en el nacimiento de nuestra hija menor Adrienne!", ha escrito junto a esta entrañable fotografía hecha por Erika Gerdemark.

Alfonso Bassave viaja en avión privado con Ricky Martín y sus amigos. El actor se encuentra de vacaciones al otro lado del charco y ha tenido la suerte de viajar en el avión privado de Ricky Martín junto a otros dos amigos.

El cantante puertorriqueño se ha llevado al actor español a conocer Puerto Rico, su país natal.

Penélope Cruz agradece las felicitaciones. La actriz española ha compartido a través de las redes sociales esta entrañable fotografía de su adolescencia para agradecer todas las muestras de cariño y felicitaciones que ha recibido por su cumpleaños.

"Gracias por vuestro cariño y por tantas felicitaciones en mi cumpleaños. Aquí una servidora a los 15!!! Hoy 44🤓 #oldheadshotday", escribía Pe junto a esta imagen.

Andrés Iniesta se refugia en su familia. El futbolista ha compartido a través de las redes sociales esta tierna fotografía junto a su mujer y sus tres hijos.

El futbolista se encuentra un duro momento tras haber anunciado que deja el Barça.

La tierna felicitación de Carla Peryra a Cholo Simeone. "FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR ❤️ @simeone te regalaría un mundo de todas las cosas buenas que te mereces y mas! Por mi parte prometo cuidarte y quererte todos los dias un poquito mas aun! Te amamos papá @france_simeone", escribía la joven junto a esta tierna imagen.

El desnudo más sensual de Kim Kardashian. La 'socialité' ha compartido este erótico desnudo a través de las redes sociales para promocionar una nueva marca.

El día más primaveral de Mario Vaquerizo y sus amigos. El cantante ha compartido a través de las redes sociales esta bonita fotografía en la que aparece junto a Alaska, Bibiana Fernández y otros amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales